En el despiadado universo del Cuadragésimo Primer Milenio. Al menos tendría la certeza de que realmente mi vida no tiene sentido, en lugar de tener la duda constante.
En la epoca de Star Wars,ser contrabandista y tener el Halcon Milenario o en su defecto un YT-1300 para poder modificarlo
en la epoca del descubrimiento de america, hubiera stao wapo ser un pirata y dejar en pelotas a los franceses e ingleses
A mí me gustaría haber vivido en américa, antes de ser colonizada... me encanta la cultura tipo inca, azteca y maya... todo artesano ahí deputamadre a tu bola...
#16 "sin un sistema de cañerias y alcantarillado..." es mentira... en la época romana las grandes ciudades contaban con el alcantarillado como el de Roma que hasta ahora se siguen usando muchas de sus alcantarillas... me gustaría la época romana... como ciudadano romano... época gloriosa siglo I aprox... para ver mundo xD
o quizás en los tiempos de Alejandro Magno allá por el 300 y pico antes de cristo... como un miembro de su ejército... ese hombre tenía que ser la OSTIA BENDITA
En la era vikinga o los años 70 con greñas escuchando led zepelin o en los 80 escuchando jan hammer ^, desafortunadamente vivimos en la era de la guerra y la perdida de valores.
Creo que contestais sin pensar, yo me quedo con mi vida actual por:
En la prehistoria morían como a los 40 años (no mola)
En la Edad Media , o estabas de guerra, o te morias de la peste. (no mola)
No habria televisión, Internet, moviles, PSP, PS2, XBOX, pCs, etc.......... (Mi vida sin ello no tiene sentido)
- NO HABRIA CONDONES, CADA POLVO O NIÑO, O SIFILIS, O GONORREA, ETC ( recordaros que en la Edad Media, la peña tiraba sus aguas menores y mayores ala calle)
Sabeis lo que os digo , que me quedo como estoy, con el tonto del ZAPATERO, el tontisimo del RAJOY, y el medio subnormal del LLAMAZARES, sin cotar los nacionalistas......
como dice el refran "Más vale malo conocido que bueno por conocer"
Salu2
Pues, me gustaría haber vivido o bien en un futuro lejano (2300-2500) o en el japón medieval, o en la antigua roma como gladiador. Lel!
En la época de Alejandro Magno (formando parte de su ejécrito claro está).
En los años 30. Quizás me arrepentiría, pero siento fascinación por el período de entre guerras-Segunda Guerra Mundial.
Creo que la mejor elección sería antes del auge griego. Imaginaos a vosotros en esa época, cualquiera medianamente inteligente seria el puto amo, la cosa más sencilla seria entonces algo ingenioso (inventos y tal), se conseguiria poder muy facilmente.
#76 porque sólo el podría conducir al ejército a la victoria... y si fuese yo a la primera PLAF xD... mejor estar bien manejado con alguien que sabe lo que hace.