compra acciones del valencia
si supiera yo donde invertir dinero de forma segura iba a ir predicandolo por todos lados...porpoco xDD esa informacion que buscas cuesta bastante dinero y no es algo seguro 100% , no seas tonto y mete ese dinero en algun banco que te de buenos intereses un par de año y fuera, veras como enseguida lo necesitas para algo
#31, ahí le has dado.
Tendrías, para en la segunda fase, si no eres accionista ya, para 41 acciones.
Si no, inviertelo en letras del estado, así ayudarás a tu país.
#27 entonces que sentido tiene meterlos a plazo fijo? para eso me los guardo, o me los gasto antes... porque para 80€ más me pongo a pedir en la puerta del supermercado, seguro que suben el triple mis beneficios xDD
#34 A largo plazo meter dinero a plazo fijo no es una buena operación, sin embargo a corto plazo te puede servir para sacarle cierta rentabilidad, o por lo menos para no perder dinero (por la inflacción), mientras piensas que hacer con ese dinero.
#1 En bolsa se puede ganar dinero y mucho. Pero claro esta, tienes que leer mucho, informarte mucho, saber observar, tener una pizca de intuicion, tener paciencia (sobre todo para formarte como para las inversiones a l/p) y si puedes tener la suerte de aprender de alguien que verdaderamente sabe, mejor. Y por supuesto que con 2000€ se puede invertir y ganar.
inviertelo en droJA$ 2000 pueden ser 4000 y esos 4000 pueden ser 8000 y asi sucesivamente hasta infinito-
La ruleta por internet. Te sabes el truco infalible que no falla nunca es super facil y siempre ganas porque nunca falla ya que es imposible? Pues ese.
Tambien puedes darmelos.
-Dáselos a Letto para que contrate unos esclavos que terminen MV6.
-Vete de viaje y aprovechas el verano
-Dámelos a mi que me voy de viaje y aprovecho el verano.
-No los inviertas en bolsa, que aqui la gente lo dice como si fuera la quiniela xD, además no creo que sea buen momento.