¿en serio?

SikorZ

Enfin, no tiene nada que ver una cosa con la otra... lo mismo puedes ser un maloteh con graduado o sin el, vale que haya mas % sin graduado pero los hay igual, ademas para conducir, como dicen arriba no creo que te hagan un examen en cada semaforo, mas que esta tonteria de ley deberian hacer, yo que se, una prueba de madurez, que al fin y al cabo es lo que estamos debatiendo no?

kokof

con la de incultos que hay por aqui

Redjack

nose que edad tendreis pero los que somos de la promocion del 84 eramos los pioneros en cursar la e.s.o. y era totalmente diferende de como es ahora, en la e.s.o. solo podias repetir 1 vez y a mi me paso el caso de que repeti 2º y cuando estaba en cuarto me paso algo que no quiero contar y como suspendi me dijeron ala nene a tomar por el culo y bueno que decir que los profesores no se aclaraban cada dia cambiando los libros de texto no sabian ni por donde empezar. y bueno hice una prueba de acceso a grado medio y tengo 2 modulos y por no tener el graduado no soi ni un cani ni un gilipollas ademas tengo el carnet y me considero bastante responsable.

Ademas lo de la ley esa se lleva diciendo hace batantes años, es un bulo que habran metido por hay.

Gallagher_JC

#30
El retraso pareces tenerlo tu, campeon.

#93
la gente que no se ha sacado el graduado escolar es gente que no es responsable y/o mongola ergo si no ha mostrado responsabilidad para los estudios, seguramente no la muestre para la conducción, de esta manera se reducirian accidentes.
¿Pero donde vas?, espero que no estes por la universidad, que luego a todos nos meten el mismo saco de retrasados.
Cada uno tiene sus motivos personales para sacarse unos estudios que no tienen nada que ver con la conduccion, por lo tanto no tiene sentido pedirlo.

#1
Nada de eso, ademas de que es una gilipollez como una catedral, las pruebas las mismas para todos.

kokof

#124 tu......no te has mirado! solo se comentan pamplinas!

joseph-

esto es verdad ?

SikorZ

enfin, y no segun he leido por algunas webs y eso, es un bulo, puede que tuviera algo de verdad pero fue hace mucho tiempo y por ahora eso no esta aplicado ni se va a aplicar... por ahora..

fm85

A mi lo que me parece es que en lugar de exigir estupideces semejantes deberían enseñar a conducir en las autoescuelas y no enseñar a aprobar exámenes. Deberían enseñar a salvar el coche en situaciones complejas, a conducir con lluvia, hielo, con coches más pesados, con menos pesados, en definitiva, que para mi deja mucho que desear la parte práctica del carné.

SikorZ

#128 sabe, que se dejen con tanto examencito que muchas cosas no sirven y que enseñen mas a conducir... porque es cierto que en ocasiones concretas no sabemos como actuar ni manejar el coche y puede ser peligroso para todos...

SpLaSh

No tener el graduado escolar debería ser penado

yiyi

#128 estamos en lo de siempre,para que a uno que quiere ser mecanico de coches en un futuro,le enseñan los tipos de sintagmas que hay en una frase? No entiendo la manera de dar por culo con esas cosas, si quiero ser mecanico!!! para que pollas te tiras toda la puta ESO explicandome el sintagma nominal?!!!

melonz

Que más dará tener la ESO en este sistema educativo que tenemos...

B

Si no te sacas la ESO hay dos posibilidades:

  • Te da igual tu vida, ser un mierda y que te peguen collejas por analfabeto.
  • Eres retrasado mental.

En los dos casos son un peligro claro para la circulación, así que a tomar por culo, yo no les daba ni comida, hostia. La culpa realmente no es de ellos, si no de sus padres que no le dieron cuatro palizas a tiempo (una por cada curso que tenían que aprobar).

Matemáticas de 4º de eso: Ln(a+b) a qué es igual? Cual es la derivada de 2x? (Y las derivadas en casi ningún sitio llegan a darse xD.

Uf...

#128: Ahí tienes toda la razón xD

mnbvc

#130 Con unos latigazos en la plaza del pueblo

ajajajaja no sé que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno a mi me da igual que el graduado lo tengo desde hace unos añines ya

De todas formas me suena a fantasmada, no creo ke sea verdad

SpLaSh

#132 Tú lo has dicho, tener la ESO no significa nada, pero NO tenerla si que significa... No sé si me explico...

B

#135: Sí, o te da igual tu vida o eres retrasado. Son las única dos implicaciones lógicas que encuentro.

#123: Cojones, pero tu tienes dos módulos, eso es más que el graduado. Lo que tú dices no es excusa para ser un analfabeto.

PrinceValium

#133 Como sabía lo que ibas a responder.

mnbvc

#136 supongo ke en ningun caso pueden influir motivos personales o circunstancias externas no?

Ok

B

#137: Hay que ganarse el odio del 99% de media-vida de alguna forma, y no es fácil xD

#138: Tengo colegas con enfermedades que le han hecho repetir, problemas personales mil, etc... pero te lo acabas sacando, si no es con 16 años es con 18, o con 20.

SikorZ

#133, oye, tu vives en una casa o en una cueva? porque me parece que aqui el unico retrasado que hay eres tu eh... a ver si salimos un poco de la cueva señor troll, que hay vida mas alla del wow. deja de insultar y de ser tan tontito porque al final en la vida real si sales algun dia (dudo q tngas algun amigo) te la van a dar por todos laos.

PrinceValium

No sé tronco, la verdad que eres un tipo que me caes bien, pero te veo la hostia de elitista. Todo el que no haya estudiado o tenga estudios inferiores que tú son mierda que no merecen respeto. Eso es loq ue me transmites siempre xD

B

#140: Lo que más me gusta de media-vida es que me río de la gente y ellos se creen que no salgo de casa, lo cuál demuestra que además de que algunos parecéis tontos ofendiéndoos por todo intentáis consolaros pensando que los demás no salen de casa xDDDDDD

#141: Que va, a mí a partir de grado medio/bachiller de puta madre, si no tienes ni eso pues sí, me parece bastante penoso xD. Yo a ti te quiero aunque no tengas ni eso, no te preocupes. De todas formas yo no soy como parezco en este foro, igual por eso tengo amigos, al contrario de lo que piensa #140 xDD

PrinceValium

#142 Yo gracias a Dios terminé el bachiller hace años xD

El problema es que hay gente qeu por X motivos no puede hacer X estudios y creo que no deberías de juzgar tanto a la gente sin conocerla. Que hay mucha gente que son escoria? no te lo dudo, pero deberías de dar una oportunidad a la gente que sí merece la pena, que te aseguro que la hay.

mnbvc

yo opino como #141 , si en persona eres así no creo ke nos llevaramos

Te imagino despreciando a la gente con estudios inferiores y ligando con tias preguntándole su nivel academico y sus metas en la vida

Va sin mala intencion eh XD

SikorZ

#142 tio pero a ver, xd es que me haces gracia y todo, tu q sabes que formacion tengo yo?, eso no te da derecho a insultar a nadie por sus estudios, que pasa? que si tienen menos que tu son mierda? pues te recuerdo que dudo mucho que tu seas el que mas preparacion tiene dentro de mediavida asi que tu aqui eres una mierda mas como todos excepto letto

JuAn4k4

#143 Ya ha dicho que es culpa de los padres, y la confirmacion de que tiene razon esta en #140.

SikorZ

#146 creo que te has equivocado de numero xD

wizar5

Anda q no hay gente cn bachiller y son medio subnomarles... lo q pasa q en la eso es una edad dificil y no todo es culpa de los padres...

3oWyN

#9 yo tengo 23 y voy en moto asi ke a ver ke pasa xD

Pues bueno, hay gente ke tiene carreras universitarias y no sabe hacer la o con un canuto, asi que bueno no se yo si esto es logico...

TheV1ruSS

el gobierno zapatero esta relacionando la fisica biologia geografia y el resto con la capacidad intelectual necesaria para conducir un coche....no se de donde lo han sacado pero los peores conductores son l@s abocad@s, empresarios en 4X4 de tipo Q7, gente con mucha escuela y pasta tambien....
PD: desde hace tiempo estoy observando que los coches caros no tienen montados los intermitentes de la fabrica, pues nunca los veo usandolos....:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito