#197: Que pesado con el WOW, hablas como si tu hicieras mil cosas y los demás no. Cojones, pues los que juegan al WOW la mayoría tienen más estudios que tú y probablemente hayan hecho más cosas. De todas formas lo de retrasados, etc van por los que no se la sacan nunca, no por los que se la sacan tarde (que es tu caso) así que no se para que coño te ofendes tanto. Joder.
Yo lo que no sé es como se puede tener tan poco amor propio como para no sacarse la ESO.
Ah, y #145 te estás equivocando. Académicamente soy mierda, solo tengo el bachiller (no puedo tener más a la edad que tengo, pero tampoco creo que me saque la carrera a curso por año). Pero necesito ser un doctor en matemáticas para decir lo que todo el mundo sabe? Que si no tienes la ESO no eres nadie en la vida? Es más, si la tienes tampoco la eres, y con el bachiller eres un mierda cualquiera. Hoy en día la gente está muy preparada y hasta en los oficios más 'físicos' vas a tener gente de formación profesional que se van a cagar en tu boca cuando intentes acceder a un puesto de trabajo. La ESO está tirada y no hacerla denota una falta de ambición y responsabilidad tremenda. Con 16 años que seas subnormal y te de igual tiene un pase (que tampoco, porque muchos con 16 años estábamos trabajando como Dios manda) pero que haya gente con 20 que no la saca es penoso.
Y claro, generalizar está mal, pero un tío al que le importa tan poco su vida como para sacarse la ESO crees que le va a importar para circular correctamente?