en verano caen hojas? :S

Yunik

Pues eso esta mañana temprano he ido a hacer la matricula del curso que viene cn un colega y despues de andar como media hora chutando hojas cn la sobada digo...
-Oye tio que ay hojas en el suelo? Si estamos en verano?
a lo q me responde...
-Joder es verdad...
Vease lo observadores que somos y agudos mentales... pues eso en verano se le caen las hojas a los arboles? :S

kierv

claro, hay muchos tipos de arboles, un poco de cultura porfavor -.-

Árbol de Hoja Caduca

Estos árboles tiran todas sus hojas cada año, se quedan "pelados" cuando llega el otoño, luego, en primavera, recuperan el follaje.

Árbol de Hoja Perenne

No se quedan "pelados" cada año, como los anteriores, sino que van renovando sus hojas poco a poco, a lo largo de varios años.

Urien

tipica pregunta española.

-Me ven durmiendo... "Hijo estas durmiendo?".
-Me ven jugando al pc "Hijo estas jugando?".
-Me ven pintando miniaturas de Warhammer "Estas pintando miniaturas de Warhammer?".

psssssst pssssssssst, si ves hojas en el suelo no las ha enviado dios!

-BryanT-

Yunik dentro de los de hoja caduca, estan los caducifolios estivales que son los que pierden la hoja en verano a diferencia de en otoño que es cuando la pierden la mayoria :)

Yunik

#3 que quieres no entiendo de estas cosas xDD pensé que era una anomalia climatica xDD

pd. se interesan por ti... sientete agraciado...

M

#3 otra: te ven entrar en casa y te pregutan: ya has llegado? NO, ESTOY EN LA CALLE HIJODEFRUTA.

Urien

#5 xDDDDD, ya hombre pero es ke se me ha puesto a webo, es cierto ke son preguntas typical spanish y #6 pone un ejemplo bastante obvio ke pasa to los dias xD

por cierto, me siento agraciado pero a veces resulta muy agobiante.

templari0

lo que mola es cuando te llaman a tu casa, y te preguntan: illo, donde estás ? y te quedas :O estoy en la calle lo q pasa q es q me he llevao el fijo, notejode.!!

-

#4 Minipunto para tí :)

luiscs

xDD mu buena xaval D

Usuarios habituales