Ahora mismo están todos los moderadores de mediavida (con novia) temblando de miedo. Siguiendo bien de cerca este hilo.
Tema totalmente en la dinámica del op.
Voy a verme unos vídeos de ASMR para relajarme después de esto.
Vaya puta racha llevamos de hilos de mierda de chupipandis. No os dais cuenta que lo único que hacéis es enterrar a MV cada vez más en la mierda?
Yo llevo un tiempo enamorado de Poisoneftis pero ella no me conoce, ni sabe que existo,yo tampoco la conozco pero el amor es asi, te golpea aun cuando puede que sea aburrida en la vida real.
Contando que te meten punish por cualquier mierda y que deben de ser unos Flanders increíbles, a poco que seas normal la "novia" se iría contigo
La Sasha esa es una macarra? Que se pase por aquí y le suelte una somanta de ostias a #1 a ver si se pone minimamente entretenido esto
Iba a decirte que iba a escribir algo decente y que mi mierda de respuesta era por pereza a realizarte una respuesta acorde a ello, así que te diré que en un principio me sudan los cojones de decirte algo coherente, que te folles a quién puedas y hasta otra.
#1FinaYSegura:Por motivos completamente nada superficiales tipo que sea muy guapa, con ojazos, etc. sino por amor de verdad, por su interior... (bueno, y lo otro también).
Vamos que te la quieres empotrar, no?
#1 Llevas pocos días con la cuenta nueva y la verdad que ya me está dando asco tu personaje. Porque encima es un personaje pobre y típico, intentando usar el sarcasmo en cada uno de tus posts, shitposteando todo el jodido rato dándotelas de interesante. ¿Tienes algo más que hacer en tu vida que crearte cuentas para tener tu minuto de fama? ¿Qué clase de triste vida llevas? Porque la verdad que te imagino lleno de mierda en tu cuarto riéndote tu solo de las gilipolleces que posteas.
No sé, ahora mismo lo único que me pregunto es cuánto va a durarte la cuenta. Sé un poco original y la próxima vez te creas un personaje como Giovanella, PocketAces, etc... No esta puta mierda que está bien para enfemenino.
O dedica tu vida a masturbarte.