#140 o pussyrage xDDD
date tiempo
illa, el moderador fuma porros. Nosotros estamos aquí en una esquinita tranquilitos, to flamas, a la sombrita y sin molestar al personal, para que venga un pintamonas a decirnos a nosotros que ¿hablemos de Dragon Ball donde a él le da gana? ¿Que se cree el fikri ese de mierda? Es que le pego un puñetazo que va a sentir lo que es una onda vital en el pecho.
Anda ya y vete por ahí. QUE SOMOS 4 Y NO MOLESTAMOS A NADIE. Cambiamos de hilo cuando da el sol, echamos unas risas y luego cada uno pa' su casa. Es que mira quilla, tu ves que hacemos algo malo? JODER ¿TU VES QUE HACEMOS ALGO MALO? ES QUE ME ALTERA QUE UN GILIPOLLAS ME MANDE.
Tío, que encima nos alejamos de los otros hilos para no comentar en sus mierdas de animes de ninjas, piratas y niñas, que está muy bien eso que te la machaques mirando niñas dibujadas, te respeto, pero por favor, déjanos en paz. Venga compadre, sé bueno y te invitamos a un cigarritos y te hablamos de la diferencia entre el Genki y el Ki, de primeras que el Genki no tiene Ki...