Cuanto gadget y cuanta complicación.
Yo tengo en la terraza siempre un palet de madera que lo mismo me sirve para hacer calçots que para encender las brasas. Enciendo la madera, pongo el cabrón encima de la parrilla y cuando la madera se ha consumido, que al ser de palet tarda unos 10minutos, el carbón ya está al rojo vivo por lo que lo bajo y listo para hacer la carne.
#26 para tiesos vamos… de los que van a hacer barbacoas con pollo y hamburguesas del súper
Joder, yo soy de los que hacen varios montoncitos de carbón con hueco pa que airee y pa meter la pastilla y una vez hay algo de brasa... si es en casa... secador de pelo xD
Mano de santo.
P.D. Evitar el secador de pelo una vez ya esten las brasas encendidas si no quieres liar la de cristo en el ambiente.
La Capital, mejor canal de cocina. Óscar es mi pastor, nada me falta
Echadle un vistazo a sus videos, son de lo mejor
El verdadero alfa hace una montaña de carbón y tira 9 pastilla al centro rollo volcán y con cualquier cosa crafteable abanicas las brasas hasta que invocas una le gua de fuego que ni el mejor de los piromantes. Al sol, y a 40 grados un día cualquiera de verano.
Luego todo sudado te bebés de un buche una Cruzcampo que es como chupar oxido de hierro, pero como ya eres Dios te da igual.
Para cuando te des cuenta tienes 10 tías de rodillas pidiendo que la empotres.
Así nace un alfa.
#49 una chimenea!!
Con esto no quedas como un alfa, quedas COMO DIOS
Tu cuñado ya no te dirá nada más sobre barbacoas, tus padres llorarán del orgullo y se comprarán una chapa que ponga "ya puedo morir tranquilo", tu mujer querrá hacer hasta las tortillas a la brasa y -lo mas importante- llegarás al nivel culinario suficiente para entrar en https://www.mediavida.com/foro/cocina/a-la-parrilla-sabe-mejor-630462