Buenas, tengo unas botas que me compré en el Continente (Si, si, Continente, antes de que PRYCA lo absorbiese y mucho antes de que PRYCA se convirtiese en Carrefour) hará como unos 14 años. Son una puta maravilla, de la marca Thinsulate, exterior de piel, inerior de piel, suela de goma termosellada... Es como si fuese un calcetin de cuero XD, puedo meter el pie hasta el tobillo en agua que no cala ni una gota.
Pero resulta que se me estan quedando viejas. Las adoro, pero no tienen muy buena pinta para ir con tejanos y camisa cuando se quiere ir medio formal. Asi que pregunto ¿que tiendas son tipicas en España que sean distribuidoras de calzado con tecnologia Thinsulate?
Me encantaría encontrar unas botas identicas aunque se que es imposible. Pero me han dado un excelente resultado y quiero seguir con esta marca en mis proximas botas.
Aqui os dejo un par de fotos, a costa de que esto empiece a parecerse a la review que un usuario hizo de sus zapatillas de invierno XD
Si os fijais en la lengueta puede apreciarse una etiqueta con el logotipo de Thinsulate, que es la unica referencia que tengo sobre la procedencia de estas botas
Un saludo y gracias a todos.