Si. A mi me pasa como a ti, pero ten cuidado porque la reflexion mal encauzada puede llevarte por laberintos muy angustiosos, a mi me encanta todo lo relacionado con la psicolgía, antropología, filosofía, sociología y aunque leo sobre estos temas creo que la cuando de verdad aprendes es cuando eres autodidacta y descubres las cosas por ti mismo.. yo creo que estoy demasiado loco.. tu posiblemente tb xD
pd: no creo que encuentre a una mujer que acepte tener un novio como yo
#1 por cierto me llama la atención el título, algun motivo especial?
pd: algun dia expondre alguna de mis teorias paranoides..xD lo que pasa que mi capacidad de reacción es un poco limitada..
#49 es que es así. no somos un yo definido, es más aunque nos cueste reconocerlo de 1 año a otro podemos pensar totalmente diferente, cambiando incluso nuestros valores mas arraigados, pero de alguna manera el cerebro nos engaña ( y da gracias) y nos dice k no, que somos coherentes con nosotrs mismos que somos nostros, que somos unidad.
ç
#52 naa , no digas eso, pero para merecerla tienes que empezar a creerte que la mereces.. yo las conversaciones con tias mas wapas k e tenido a sido con psicologas ( o estudiantes) drogados los 2... eso si k es bonito... claro que cuando se pasa el efecto dices.. pero k pero k .. cojones .. xD