Encuentran un monolito en un desierto en Utah

Kimura

#84 se pasaron con el disco de láminas y no pulieron como es debido. Estos aliens se están volviendo unos dejados.

1 1 respuesta
Carcinoma

#91 Los puntos de soldadura la verdad es que son propios de una civilización capaz de doblar el tiempo y el espacio.

3 1 respuesta
Kimura

#92 poca broma, soldar inoxidable con TIG solo es propio de civilizaciones tipo III de Kardashian.

4
Contractor

XDD

36
evening0

#13 Me encanta ese puñetero juego :S

1 respuesta
B
#10acerty:

Seguramente lo habrá puesto alguien para hacerse el gracioso

Vaya risas no?

Me veo con mi colega el Richard, diciendo venga vamos a comprar un menhir nos vamos a tomar por culo y lo dejamos ahí, ya verás que risas tio.

FUNnn

A mí me parece bonito y sin importancia :/

YokeseS

#84 con todas las soldaduras y marcas de radial xD no se han esforzado ni en pulirlo jajaja

Thouy

#84 mmmm cobre

2
JJ_STANMAN

Están empezado a mandar sus emisarios y cuando lo ordenen saldrán del huevo ...

Arrepentiros ...

Jajajaj

B

Yo le doy un 50% de que los posteriores que van apareciendo sea un meme espontáneo surgido de copiar el primero, o un 50% de que sea una campaña publicitaria.

1 respuesta
Kimura

#101 sea como fuere, memejoke o marketing viral, que lo cubra Reuters Science es un poco triste y como que les resta una poca de credibilidad cuando luego el 90% de su covering es sobre el covid y se supone que tengo que fiarme de ello.

Medio mundo perdiendo la cabeza con esto y el 98% de la humanidad ni ha oído hablar de Göbekli Tepe...

2
X

#72 ¿Y para qué iba a querer el FBI un trozo de chatarra?
Es una imitación del monolito de 2001 odisea en el espacio, pero en cutre, con los remaches a la vista.

1 respuesta
B

ErChuache

#95 El 1 y el 2 fueron la hostia. Del 3 acabe hasta los huevos de él de tal forma que ni me digne a comprar el DLC

2 respuestas
B

#103 Es que no has visto Expediente X?

SnighT

Quien haya visto documentales de extraterrestres sabe que estos se encuentran entre nosotros, que podria ser vuestro vecino perfectamente. Y estos "monolitos" metalicos, seguramente esos extraterrestres los fabricaron aqui en la Tierra con nuestros recursos, decir tambien que se encuentran en unos sitios especificos donde al ser metalicos recogen la energia de la tierra, probablemente se viene invasion pronto, ya que es la energia que usan para poder transportar sus naves, lo he visto todo en documentales 100% reales y nunca me he quedado dormido viendolos

2
A

#105 que juego es?

1 respuesta
ErChuache

#108 Dead Space.

evening0

#105 Pues a mi el 3 es verdad que no estaba al nivel de los dos anteriores pero a mi no me disgusto

B

Otro más

Nirfel

Hay tres opciones:

-El mismo que puso el primer monolito ha puesto los otros (plan de marketing)
-Los otros monolitos son imitaciones del primero. (Gente que se aburre)
-Gorrito de plata.

1 respuesta
Kimura

#112 de culaquier cosa que genere impacto mediático, salen imitadores. Más que aburrimiento, es atte. whoreismo.

Un granjero se inventó los "crop circle" por su cuenta en su granja de Inglaterra? Inmediatamente aparecieron copias por los campos de maíz de todo el mundo. Los avistamientos OVNI siempre van por "oleadas", que no es más que otra manera de decir que la gente se copia. Los asesinos en serie? Siempre aparece alguno que quiere esa atención que se les da y copia. Y así con tó.

1 respuesta
BLoocK

Menudo final de año apasionante nos espera

RubaPowa

Son antenas 5g gilipollas

1
Hipnos

#113 Pues yo creo que son aliens los de los círculos.

2 respuestas
Kimura

#116 no te los vas a follar van a abducir y a experimentar con sondas.

1 respuesta
Akiramaster

Buena chapuza la rumana en comparación.

Hipnos

#117 Me gusta pensar que el mundo es un poco mágico y tiene cosas chungas.

1 respuesta
Artefius

Creo que han pillado unos rednecks el último que había aparecido estos días en California y lo han destrozado

Usuarios habituales