Podéis dejar de usar razonamientos tan simplistas?. Ahora resulta que la gente que vota al PP, se la suda la corrupción, la legitiman, son viejos, son retrasados, tienen intereses, o son coaccionados por sus jefes xDDDD.
Me vais a decir que eso hacen los 7.906.185 votos que tuvo el PP... en fin. Estais usando el mismo argumento que puede usar alguien de derechas diciendo que a Podemos solo le votan los vagos, parados, perroflautas... etc. Cuando ninguna de las dos cosas es cierto.
Que el PP tiene más apoyo en determinados sectores de la sociedad? Sí, al igual que Podemos lo tiene en otros pero eso no hacen los casi 8 millones de votos, ni cerca.
Yo no voto al PP, pero se de gente cercana a mi que los vota y conozco sus razones y pese a no estar de acuerdo con ello entiendo por qué lo hacen, y ninguna de esas razones es la que habéis nombrado. Que podréis criticar al PP lo que queráis, porque hacen las cosas fatal y tienen muchos casos de corrupción, pero a la hora de votar la gente pone eso en una balanza y decide una u otra cosa, y decida lo que decida es totalmente legítimo.
Así que haceros un favor y empezad a tener un poco de imparcialidad política, aquí todos son iguales, ni nueva política ni ostias, todos son una basura.