1
vaya titulo mas descritvo del tema
1
la corona: simbolo de la permanencia y la unidad de la patria
JA¡
Acualmente la encuesta esta así :
RESULTADOS
1 : 67 -> 57,26 % Republicanos
2 : 50 -> 42,73 % Monárquicos
Actualizado hasta #132
2
PD: Los que desproticais de los reyes os pensais que aun viven sentados en un trono comiendo manjares :S
Y en realidad son nuestros embajadores por todo el mundo.
Si no estubieran los reyes ya se encargarian los republicanos de ganarlos por ellos (que todo el mundo va a lo que va, a ganar dinero).
a estas alturas de la vida, voto 2, seria demasiado follon una republica hoy en dia, sobre todo la transicion y la expulsion de la familia real...nada hombre, mas guerras absurdas no, ya he aprendido con las otras 2 republicas.
esio si, votaria 1 si em tocase una familia real hija de puta, en eso tenemos bastante suerte,, son trankilitos
1
¿Cuanta gente habrá votado 2 pensando: "uy república eso me suena a rojos" xD?
De todas formas no me quita el sueño el tema.
0
Esta encuesta no tiene sentido... Dónde dejas al resto de personas que no se identifican con ninguna de las 2 opciones? No hay término medio? A favor o en contra?
Además, una encuesta debe estar hecha a gente k represente a la sociedad en general del país, de todas las edades, sexos, culturas, gustos, etc... Aki en MV dudo k encuentres esa diversidad...
#149 creamos la opcion 3 para : anarquistas, prodictaduras y demas desengañaos de la vida vale?
mi voto es 2, con ver lo qe fueron las dos primeras republicas no me atrevo a por una tercera, asi qe viva españa y viva el rey