Encuesta acerca de pendrives

Dralions

Yo habría especificado en la encuesta a qué tipo de diseño te refieres, porque si se trata de estamparle una imagen o un texto no creo que debiera costar más de veinte euros, pero si es algo como #6 u #8 la cosa cambia.

w4lk3r

#26 me lo regalaron en una promocion que hicieron, creo que ya no habra mas xD

se abre la subasta

1 respuesta
angelorz

#32 1 gritón de dólares!!

1 1 respuesta
A

Al decir de diseño quiero decir que la carcasa la dejo a vuestra imaginacion, la serigrafia ( Escribir letras la carcasa) es otro tema que tambien deberiais especificar. Y obviamente si saldría mas caro por eso pregunto en la encuesta cuanto estariais dispuestos a pagar de mas por tener vuestro propio diseño.

2 respuestas
Dralions

#33 Aquí venden memorias USB personalizadas, a lo mejor te interesa.

#34 Entonces he contestado bien.

angelorz

#34 Ah, que eso es de más? Mierda, he dicho que sí cuando en realidad es un no. Bah, es igual xD

Estás que pago 20€ más por pen-drive por tenerlo personalizado.

Zero_G

2 gritones de dolares!

B

Esto debería de ir en el foro de hardware.

Dek0

Pagar 10€ (o lo que sea) porque me graben un loguito en un pen drive? NI DE COÑA.

Si me dices el diseño completo de la carcasa personalizado, ya es otra cosa.

1 respuesta
S

Te he contestado a la primera sólo. La segunda pregunta no tiene sentido si contestas "no" a la segunda.

Y en otro orden de cosas, "30/50 años", ¿periodos de 20 años?, ¿hola?, pues por llamarme viejo ya no te compro lo que vendas.

brokenbeat

Cuenta con mi voto y con mi hacha.

SmOg

Ni de coña. Contestado.

A

#39 El diseño es la carcasa entera con serigrafia incluido, es decir todo lo que tu le quieras hacer

quebeC

Yo iba a inventar el penedrive, pero la mierda de google ya lo tiene:

1 respuesta
A

#44 Yo creo que eso es una idea muy comun xdd

Ninja-Killer

El otro día vi este. Me moló bastante:

1 2 respuestas
batulfo

Me vale con que no tengan "tapita", suelen durar entre 0 y -1.

Todos los que tengo son como este.

Tuve un DT310 de 256GB y se me perdió la tapita y se me rompió. Imaginaos el disgusto.

1 respuesta
A

#46 Muy guapo ese
#47 Joder pecha de GB a la basura..

Kernelsan

pendrives personalizados solamente son validos para campañas, ya sea de publi o de regalo en la empresa y tal, por q si un usuario se compra un pen es para darle uso y cuanto mas raro sea, mas se jode en la mochila dando vueltas (tb entiendase bolsillo etc)

buga

He pedido dos pen de 4GB por 11€, son tipo llavero, por lo que no voy a pagar un estampado que me saldría mucho más caro...

rusillo_

#46 Mataria por tener ese pen, mataria. :qq:

varuk

#8 #13 ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Lleva capucha para proteger la ranura USB?

1 respuesta
nerkaid

#52 No, pero es de metal muy duro, no lo necesita. Yo la compré en Pixmania si no recuerdo mal, pero la puedes encontrar en PcComponentes y muchos otros sitios, busca "Lacie Key".

1 respuesta
M1k4

Hecho :>

Yo tengo este

2 respuestas
varuk

#53 Muchas gracias, es que quiero uno así, que no tenga capuchas (que al final se pierden), resistente, y que pueda llevarlo siempre encima con las llaves como si fuera una llave más.

A

#54 Cuanto te ha costado? Y que caracteristicas tiene? Esta muy guapo xd

1 respuesta
M1k4

#56 Pues es que me lo regalaron asi que solo se que es de 8gb xDD
Triunfa basto con las tias

centu

Tengo un par como el de #19. Para mi lo util es bello.

Cuando mas pequeño, ligero y mas capacidad tenga mejor. No quiero plasticos inutiles alrededor que solo hacen que pese y ocupe mas.

Otro punto al que le doy importancia es a la seguridad que me la memoria. No quiero perder los datos por guardarmelo en el bolsillo con las llaves.

1
Sarya

#54 También tengo ese, además es un imán xD

Fireternal

Encuesta enviada.