Pues a mí irme de putas en un avión de lujo me tira más. A saber si la mierda que se mete albert es buena, la de los ricachones seguro que sí
Casado tiene pinta de ser un muermo de cojones.
Pedrito parece más de los cuarentones que salen a tomar café a las 22 a un bar tranquilito, para estar a las 12 en casa.
Pablete seguro que pilla litronas y pizza para estar tirado en el sofá de casa. O si cuadra, salir a garitos oscuros de rock y punk en los que huele a porro.
Rivera podría ser el más equilibrado de todos.
Abascal es de salir a tomar el vermú los domingos y volver para casa con el palillo en la boca.
Lo del avión está genial, pero no respeto a nadie que sea un calzonazos mantenido, y menos en política.
Nunca he ido a una fiesta y no tengo amigos, así que ni tengo amigos de otras corrientes políticas ni iría de fiesta con ninguno de esos payasos.
Con Pablo Iglesias de cañas y a un concierto de Lendakaris Muertos o algún grupo del estilo. Y después le pillamos un poco de farlopa a Albert.
Recordad que el Albert va con premio y se llama Malú, no se yo si no habría peleas por quien se ha metido más pollo
Con Rivera sería la ostia, pero he votado Abascal porque es el típico que te soltaría batallitas históricas estando borracho y terminarías enzarzado en una pelea por la defensa de la patria.
#113Caquinotas:que te soltaría batallitas históricas estando borracho y terminarías enzarzado en una pelea por la defensa de la patria.
Te contaría historietas de la mili el cabroncete.
No hay nada mejor que escuchar a borrachos hablar de política, por lo que sin duda me iba con Iglesias y sentirme descolocado como buen centrista que soy
Seguro que el que menos imaginas y el que menos pinta tiene, es el más locuelo xD
No me meto mierda, así que no me iría de farra con ninguno, ahora si es irse de fiesta, me gustaría con Pablo Iglesias y Santiago Abascal juntos a la misma vez....
Me intriga cómo sería estar con ambos juntos en un ambiente distendido, a lo mejor acaban haciéndose coleguis y todo.
#114 Para contarte historias de la mili, primero tendría que haber hecho la mili.... cosa que no hizo.