#21 Parece que no eres español, siempre nos podemos superar.
Pues yo creo que si, si no no se tiraba a la piscina.
Yo lo veo más como vía de escape lo de Begoña alguien tiene algo gordo por ahí.
como va a dimitir el tío que ha prostituido un pais para estar ahí arriba, si tiene que ser del pp para estar ahí en las proximas elecciones, gobernará con Feijo si hace falta
No va a dimitir, está buscando calor en los medios.
El low iq medio español medio sociata es el mejor baluarte del presi.
Pedro Sánchez: Hace amago de dimitir
Cuarentonas: "Noooo! No di mitad Pedro Sánchez! No dejes que gane la ultra derecha, que guapo eres Pedro!"
Pedro Sánchez el lunes: "No van a poder conmigo! Salimos mucho más fuertes!"
Y así uno cuantos votos más ganados.
En fin, es como hacer amago de potabilidad.
-Baiteo histórico.
-Está entre la espada y la pared, Mohamed lo tiene bailando flamenco.
(La apuesta mínima es un avatar random por un mes).
Dictadorzuelo de tres al cuarto. Propaganda poligonera para los adeptos a la secta.
Me cago en los pantalones por cierto, cuando el Psoe está arrinconado pasan cosas malas a la gente.
Pero todavía os creéis que semejante psicópata va a dimitir? xDDD.
Es todo una jugarreta de nuestro querido Ion
Recordemos que si dimite hay elecciones de nuevo en veranito... Y que según la constitución no podría disolver Cortes hasta el 1 de junio.
Nice
Muchos en el hilo:
https://www.youtube.com/shorts/xkvHKapjy3Y
Sinceramente, ojalá dimita, pero va a ser que no xD total, no veo a ningún político realmente preparado como para llevar el país xD
Ojalá, pero como decís esta es la clásica de decir que dimite para luego decir que no, hay que parar a los malos y así los votantes aplaudan con las orejas.
#46 Los phantom thieves robarían el falso tesoro que es el Falcon y Sanchez haría como que va a cambiar de corazón para tenderles una trampa y lanzarles la charosfera encima... porque el verdadero tesoro de Sanchez era su jeta y nadie se la puede robar.
Voy vendiéndole la idea a Atlus para el Persona 6.
Pd.- opcionalmente se acepta que Sanchez no puede tener un cambio de corazón porque no tiene corazón.