De momento mantendré mi voto a C's. A no ser que me sorprendan las nuevas ideas de Podemos (y su posible alianza con IU), dudo que vaya a cambiar mi voto.
Nadie lo ha hecho especialmente bien esta legislatura, pero me gusta más que en este momento tengamos a alguien con unas reformas claras y que me parecen razonables en la mayoría de los aspectos . Y sobretodo el afán de hacer reformas duraderas sentandose a negociar con todo el mundo a la hora de llevarlas acabo. Que parece que los otros tres se han olvidado que si solo se juntan con sus amigos a la izquierda o a la derecha, en las próximas elecciones tenemos otra reforma laboral y otra reforma educativa, y más de uno se pega un tiro.
#54 No se de que te sorprendes. Se quejan de que se abren hilos contra podemos, pero ellos ya se encargan de abrir también los suyos para meter mierda contra los demás partidos y cualquier hilo que vaya en contra de podemos, antes de sentarse a ver lo que se dice, prefieren empezar a hablar de manipulación mediática. Ojo, que no digo que Podemos no haya recibido un tratamiento bastante injusto por parte de los medios y que no se huela a mano negra, pero eso también ha jugado en dos direcciones y aquí rara vez se admiten los fallos del Líder Supremo.