Tanto a las puras como a las impuras lo que hay que hacerles es empurarle todo el puro hasta que se apure de tal forma que ni el puro ni la puta de la impura o la santa de la pura puedan con su vida....
Yo prefiero una mujer impura, si pudiera elegir la verdad, ya que la experiencia es un grado y influye en disfrutar del sexo y de la relaccion, prefiero una mujer impura que una pura, no me gusta tener que esperar que una mujer pura aprenda todo lo que yo se para plenamente disfrutar al 120% saludos a todos especialmente a reben y sus teorias.
ta interesante leer estos post, sobre todo cuando te das cuenta de k los tios son unos cerdos k solo piensan en follarse a una piva k este bien
P.D.: k superficiales sois... solo pensais en eso?
#187 si la teoria habla de eso pues hay que hablar sobre el hilo ese. Si hablase de otra cosa habria que hablar de otra cosa, es sencillo.
Realmente no me vale la clasificación puras/impuras, aunque si tuviese que escoger, impuras, porque yo soy impuro, y no me gustaría joderle a estas alturas la "pureza" a ninguna... me daría cargo de consciencia... y mira que tengo poquita... xD
yo las prefiero como el refran señora en la en la calle, mujer en la casa y puta en la cama.
to pa mi, to pa mi.
Claramente, borrachas, da iwal que sean puras o impuras, si son unas santas, verás cómo se liberan con el alcohol, si son unas zorras, mucho mejor xd
Pa un rollo está claro k impuras mejor... pero para una relación larga, si ambos se kieren, creo k es indiferente... :/
Tio que mas dara, las puras mas inocentes pero las impuras con mas experiencia. Siempre y cuano rasurado ON da igual