Cómo preferís la polla?
- Circuncidada (casco alemán)
- Sin circuncidar (con pellejo)
- Trompa de elefante (con mucho pellejo)
- Pequeña (menos de 13 cms)
- Estándar (13-15 cms)
- Grande (más de 15 cms)
Cómo preferís la polla?
soy idiota, le doy a tamaño estándar dando por hecho que sería de 15 a 21 y cuando me pongo a leer 13-15 xD. Pues nada, me pasa por no leer.
Has perdido la oportunidad de hacer un hilo de pollas interesante… Podríamos saber ahora cuantas pollas de sangre y pollas de carne hay en el foro.
Las pollas de sangre son los sleepers del mundo de las pollas.
Prefiero mi polla, con su capucho a lo negrata del barrio de los 90, y un tamaño por encima de la media.
Average nigro on the pussy hood
#13 Qué son "los sleepers"?
Es que tengo polla de sangre y quería saber si es algo bueno.
Poseo una polla de gran tamaño y te puedo decir que es lo mejor en esta vida. Aún recuerdo la cara de todas al bajarme los pantalones, sus caras de impresión y vicio mientras se arrodillaban para mamar era puro arte.
Tengo una gran experiencia follandome a mujeres con unos kilos de más y mi enorme rabo no tiene problemas con el exceso de grasa para penetrar en todo su esplendor, gracias a dios por dotarme de esta manera.
#19 Los sleepers en el mundo del motor son vehículos MUY potentes pero que de apariencia parecen versiones estándar o directamente “un trasto”.
Las pollas de sangre, pueden parecer pequeñas… pero en ereccion te puede medir más que a Nacho Vidal… xD de ahí la referencia.
Poniendo contexto, el Golf de este vídeo es un sleeper