mmm la primera cn 16, aunque resulto bastante patetico y entre en crisis.
Ahora cn eso de la universidad he vuelto a levantar cabeza xDDD, han caido unas cuantas (pocas) y me he echado novia asi q ya tngo sexo seguro cuando quiera.
mmm la primera cn 16, aunque resulto bastante patetico y entre en crisis.
Ahora cn eso de la universidad he vuelto a levantar cabeza xDDD, han caido unas cuantas (pocas) y me he echado novia asi q ya tngo sexo seguro cuando quiera.
AMO A LAURA... PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
AMAR ES SABER ESPERAR, ES SABER ESPERAR.
ESPERAR TENDRÁ RECOMPENSA.
17 años creo... o 16... sinceramente no lo se, ahora mismo tengo 26 y cada vez tengo mas borroso cosas asi... ya ves tu, me hago viejo cago en la puta
A los 19. mas o menos hara unos dos meses, pero estoy recuperando el tiempo perdido a pasos de gigante.
por que soys todos tan curiosos? quereis saber toda la puta vida de los demas...es como el cotilleo de las viejas pero en otro nivel. xq no haceis vuestra puta vida y dejais a los demas en paz?
#41 nadie te está poniendo una pistola en pecho para que contestes. internet proporciona un cierto anonimato que permite realizar estas "encuestas" y asegurarse de que la gente va a contestar.
además, que tiene de malo saber si uno perdió la virginidad o no? que la mayoría somos mayorcitos ya y estamos en el siglo xxi, no en la época de franco, no jodas.
Me la pase por la piedra a los 16 y despues de 4 meses de relacion..! Ayer hicimos 15 meses.. ¡QUE VIVA EL AMOR! jajajajaja