Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Leoshito

#240 Vale entonces estás de acuerdo con el expolio público, la corrupción y la predominancia del catolicismo en un país acofensional.

Te doy manita por la sinceridad.

kerzha

#239 Ese resultado es el de Anguita en Andalucía recortando y sin recortar.

Y te pongo el resultado de Andalucia puesto que las autonomicas son lo unico comparable. Podemos no se ha presentado a las municipales y las generales todavía no han sido.

El resultado de las autonómicas de Podemos no ha superado por mucho el mejor resultado de IU. Y en las locales han tenido que tirar de IU y candidaturas de confluencia de las cuales reniegan para las generales.

Lova

#242 Ponlo todo xd no seas cobarde y me hagas lo de la derecha del país poner la info que le interesa obviando el resto. Si es que sois iguales, lo peor de todo es que para no enseñar la fuente ni los datos incluso te curras un ctrl c, ctrl v y la subes a mano a imgur lol xdddd

Si es q de verdad no se te puede tomar en serio kerzha, lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
kerzha

#243 Te he puesto el mejor resultado histórico de IU. Y he comparado a Podemos con la IU de Anguita, no de Cayo Lara obviamente.

Corven

Cs VS Pablemos es el nuevo PP VS PSOE

Todos como locos con sus colores diciendo a los que no les votan que no tienen cabeza.

Mientras tanto, vemos como está el asunto en Andalucía, Valencia, Grecia etc etc etc, pero nada oye, cada uno a defender siglas a capa y espada.

Lova

#244 brau brau brau, quiero fuente o link para ver qué datos son y de que se trata esos que me pones, hasta que no lo enseñes no vuelvas a citarme respecto a este asunto.

De verdad que agonías xd

1 respuesta
nizku

#240
La derecha española tiene lo mismo de liberal que PI de capitalista salvaje xddd
Los pperos habeis prostituido esa palabra pls.

Pd: te doy tb manita por la sinceridad que la superioridad ideologica actual de la izquierda da mucho asquete xdd

1 respuesta
kerzha

#246

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_1994

Lova

#248 osea te hablo de Podemos e IU y tu me coges el trocito sesgado de IU en ANDALUCÍA porque es el dato que más se ajusta a lo que buscas. Haber empezado por ahí hombre.

Yo te hablo de IU y Podemos en general, que ha hecho IU en madrid? y en bcn? y en el resto? junta todas las autonomías y haces la comparativa. No me seas tan botarate de ceñirte a una comunidad cuando te hablo de los partidos.

Esto es como si te digo comparame quien ha ganado más títulos si el madrid o el barcelona y tu me dices que el Barça, porque del real madrid has pillado el palmarés del castilla.

Es que es bochornoso.

1 respuesta
S

La caída de Pablemps se veía venir, pero esta vez de verdad.

Hispano

#247 Es una pena pero es verdad que liberales dentro del pp se cuentan con los dedos de una mano y el partido a nivel nacional no es nada liberal.

Al menos el PP de Madrid ha consolidado en la CAM una política fiscal liberal, es poco pero bueno... Me doy con un canto en los dientes si lo conservamos.

Los liberales en España estamos huérfanos de partido. En mi caso particular, me parece que VOX tiene muy buenas ideas en general pero para mi es demasiado conservador en lo social así que me quedo con el PP, a pesar de que esta lleno de mediocres.

1 3 respuestas
S

#251 No sólo está lleno de mediocres, también está lleno de ladrones excelentes.

3
kerzha

#249 Yo te hablo de la IU de Anguita en general, no saco resultados peores que Podemos, te pongo otro ejemplo elecciones de 1995 en la comunidad de madrid:

IU saco un 16% de voto Podemos ha sacado un 18%. Si haces la comparativa la IU de Anguita (su mejor momento y el que comparo) y Podemos no distan mucho en voto.

Porque es el caladero natural de la izquierda española, no más del 18%. Lo que si ha conseguido Pablete es movilizar el voto de los jovenes que antes ni iban a votar, sin embargo Anguita convencia a sectores más amplios de la sociedad.

#251 Votar al PP debería conllevar pena de carcel, que te desvalijen en tu cara y seguirlos votando...tiene mandanga.

1 respuesta
Lova

#253 ergo IU no ha tenido tanto como Podemos. Ahora me saltas con que un poquito, no distan mucho pero aún así teniendo 1 año de vida ha sacado más, fin.

1 respuesta
Hispano

#253 Me alegro de que la mayoría no opine como tú y de que la ley garantice que el voto sea libre.

2 1 respuesta
kerzha

#254 Ha sacado más depende de donde, en Andalucía no, en madrid poco. Hay que mirar el computo general.

Pero ya te digo, no dista mucho, casi nada.

#255 Por desgracia la mayoria opina como tu y tendremos 4 años mas de ladrones en el poder.

holon23

¿preferís que os roben o corralito? jejej

1 respuesta
kerzha

#257 ¿La demagogia viene incorporada en el carnet de las NNGG?

1 respuesta
nizku

#251 Joder es que si los representates del liberalismo en España son Ignacio GG, y esperanza aguirre, yo me declaro ferviente estatista xDDDD
Y ni hablemos de los que tenian alrededor que ahora estan imputados, pero ellos no sabian nada, claro, claro, muy creible todo.

Ahora C's y podemos quieren hacer una auditoria de la deuda, la mierda que va a salir va a ser... como decirlo... poco liberal xdddd

holon23

#258 he tenido que buscar en google que es NNGG

es lo que hay, los gobiernos de izquierdas generan inestabilidad social y financiera

1 2 respuestas
B

#240 Los que más habláis de democracia sois los mas intolerantes con el que piensa diferente, ese es vuestro problema, presumir de lo que carecéis.

Pero si eso es lo que está haciendo el PP, intentando silenciar a la gente que no piensa como ellos, y tu los sigues votando, no uses ese argumento si tu estás orgulloso de votar a un grupo político que hace lo que según tu es nuestro problema.

1 respuesta
kerzha

#260 ¿Lo que ha generado el PP es estabilidad social?

Joder, no quiero conocer que significa entonces la inestabilidad social de la que me hablas.

1 respuesta
holon23

#262 yo no veo inestabilidad

es verdad que hay pobreza y protestas pero esto es normal cuando se gobierna un país, un gobierno de izquierdas provocaría un disparo de la prima de riesgo, desconfianza de los inversores, nos reventarían a impuestos .. en definitiva la ruina y la vuelta a las cartillas de racionamiento, ya se ha visto en Venezuela

4 respuestas
B

#263 " nos reventarían a impuestos .. "

¿No lo están haciendo? si todos los recortes que hicieron casualmente afectaban mucho más cuánto menos dinero se tiene.

1 respuesta
B

#263 La izquierda y la pobreza no esta relacionada. En este país solo conocemos falsa izquierda (PSOE) y extrema izquierda (PODEMOS, IU...), y eso si que puede estar relacionado con la pobreza, en europa ha habido grandes gobiernos de izquierda, progreso incluido.

1 1 respuesta
Fyn4r

hay pobreza y protestas pero esto es normal cuando se gobierna un país

vaya mierda de concepto de gobernar tienes

holon23

#264 era un mal necesario pero esta subida de impuestos es temporal y ya se esta viendo la recuperación, pronto los bajaran

#265 la izquierda es pobreza desde los tiempos de roma, mas derechos a los plebeyos supuso la caída del imperio

2 respuestas
kerzha

#263 Si las protestas y pobreza no son inestabilidad social no se que esperas.

Ni que fuera a salir ETA otra vez por la crisis económica. Y un gobierno de izquierdas no tiene porque disparar la prima de riesgo. La mayoría de paises de europa tienen presidentes socialdemocratas.

1 respuesta
B

#261 En este país la manipulación masiva, silenciar escandalos...etc a través de los medios los tiene precisamente el otro lado del parlamento, negar esto es ridiculo.

B

#267 Casualidades que siempre el país va a mejor en año de elecciones, si es necesario subir impuestos, ¿porqué a las grandes empresas se les sube menos? yo nosé como lo haría Podemos, pero si sé como lo hizo el PP, rescatando a un banco y encima siendo estafados, parecían listos, pero no lo son tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr