Encuestas Remuneradas: ¿Realidad o Estafa?

E

Saludos a todos.

Bueno, pues básicamente quería preguntar la opinión de los foreros en relación a este tema. Personalmente he estado indagando por internet y he encontrado una cantidad ingente de webs que parecen dedicarse a este negocio. Todas prometen algo de dinerillo o vales regalo por hacer sus encuestas y aparentemente hay pocas pegas. Parece ser que la mayoría funcionan a través de PayPal. Yo ya he utilizado PayPal anteriormente y me da tranquilidad que funcione a través suyo.

Por otro lado también he encontrado algunos testimonios acerca de que algunos sitios piden dinero para hacer sus encuestas (obviamente estas son una engañifa), otros que son sitios que trafican con los datos personales y algunas cosas más como que te roban tus contraseñas mediante virus informáticos y tal. Bueno no sé, pero lo de llenarte de virus para llevarse tus contraseñas te puede pasar en cualquier sitio de internet, independientemente que sea en el tema de encuestas o no.

También parece haber gente capaz de ganarse un dinerillo a costa echarle horas y horas delante del ordenador haciendo encuestas. La clave de todo parece que es encontrar los sitios adecuados para hacer las encuestas. Pero claro, como diferenciar los lugares serios de la purrela. Ahí está el asunto. Navegando un poco por internet he encontrado algunos lugares que parecen más o menos fiables.

En fin, me gustaría conocer un poco la opinión que tiene por aquí la gente, y si alguien tiene experiencia personal en este asunto le agradecería sus comentarios. Yo estoy indagando sobre el asunto porque necesito el dinero pero aún no lo veo claro. Parece que hay posibilidades, pero parece que hay que tener mucha precaución. Aunque también es verdad que en mi caso poco me pueden robar ya que tengo menos que uno que se está bañando xDD.

Gracias por vuestro tiempo.

Leoshito

Siempre gana la empresa, y, en raro caso, aquél que tenga un blog de éxito y anuncie la empresa o llegue primero.

B

Estafa.

GeO-Granada

Dando clases particulares o algo similar sacas 9 - 11 € la hora más o menos, creo que sale más a cuenta salir de casa 2 o 3 h por la tarde a la semana que echar 200h al mes para nada xd

MavenBack

#1 Mi padre lleva años siendo parado de larga duracion y yo le enseñe lo de las encuentas onlines y clickeo de anuncios para que por lo menos sacase un dinero.

1 año despues, 60€ en su cuenta de paypal, estando unas cuantas horas al dia haciendo clicks.

AKA puta estafa

1
t3r3r3

Buscate un curro "normal" o se tu el creador de la estafa.

B

yo tambien tenia curiosidad con esto

Mikelete

Hay un hilo me parece de ganar dinero por internet que incluye el tema de las encuestas y páginas de publi etc

Hay muchas páginas que no se gana nada y en otras si, x ejemplo en la de opineygane se suelen sacar 5-10 mes solo en esa pero es un tostón andar rellendo tanta encuesta al día y hay que estar pendiente porque muchas son limitadas y se te pasan en el día

LeeSinGafas

Yo gané como unos 30€ con Ganaopinando, te llegan encuestas cada x tiempo pero al final para lo que ganas es un puto coñazo
La única web con la que gané bastante es BrandInstitute, 20$ por una encuesta de 10 minutos, pero apenas llegan encuestas de esta página

En fin, una buena forma de perder tiempo

Shikoku

Este hilo aparece cada X meses no? xD

E

Hmm, bueno supongo que por probar no pierdo nada. Gracias por la info.

hjesush

Pero créate para eso una identidad falsa de un hombre de mediana edad con trabajo fijo, coche, casado y con hijos de edad variada. Así te reclaman para muchas más encuestas.

Aunque pienso que el esfuerzo al final no merece la pena.

Queteimzx

Algunos creen que buscar empleo estable es lo mas facil y normal de mundo xdd
#14 Touche

1 respuesta
tute07011988

#13 normal es

3
MonkeyBoogie

http://i.imgur.com/jEpHOA9.png

E

Ya estoy buscando empleo estable, pero por el momento la suerte me es esquiva. Sólo encuentro cosas en ETT con pagas miserables y eso cuando me hacen contrato que es casi nunca y siempre mal pagado. Pero weno que yo no me quiero quejar ahora de nada, sólo es que necesito el dinero y pensé que tal vez podría sacar con esto un pequeño extra.

Lo de la identidad falsa ya lo había pensado y también lo había leido trasteando por internet. Pero gracias por las aportaciones! Lo más complicao me está pareciendo encontrar lugares interesantes para hacer las encuestas. Veremos como va llendo la cosa.

Saludos a todos!

Usuarios habituales