Viendo a la madre no me extraña lo mas minimo lo retrasado que es el chaval.
Al chaval le falta.
Ah, y la madre apenas se nota que está "coaccionada" ni nada. Tiene que estar pasando poco, pero la culpa es suya y puede que de su marido.
#94 Bastante si llega a Murcia... esto ahora se corre como la pólvora y no va a ser todo el mundo el que vea a este despojo.
LOe meto una voz así a mni madre, y a mis casi 40 años me calza una hostia que no levanto más la voz en otros 40
Pues yo he hecho eso 500 millones de veces xDDDDDD.
Tu madre te saca de quicio y reaccionas violentamente de forma impulsiva en un momento y luego estás tan normal.
Ojo, ahora ya no, pero desde los 6-7 años hasta los 15-16 era el pan de cada día.
Espero que le hayan baneado y reflexione el chaval, que vergüenza y que pena, cualquiera que defienda a este personaje es que es de su calaña.
La buena educación...
pero ahora lo importante, quién cojones ve a este engendro?
Me cago en mi puta vida, ay señor, llévame pronto.
#12 Tu eres el típico que hecharias los hijos de casa. Y se convierten en algo raro, criminales o en algo peor. Menos mal que la educación esta por detrás. También influyen las horas de jugar. Porque pasando horas en play y sus ideas o razonamiento cambian, si la idea de jugar al fornite y matar manchangos atrofian su cerebro humano. Imagínate lo colarizado que esta por dentro. Lo tuvo que hacer con su saco de boxeo.
Yo si veo, que alguien me dice loco. Sacrifico una gallina, un perro y después un gato. Como los cuentos de conde lucanor, creo que era así. Me la suda este personaje.
#19 Hay familias que arrastran en cosas del hogar. No es buena forma, sabiendo que hay que hacer y ser algo unico, y conseguir dinero, dime tu. Ahora dicen con o sin estudio el mundo le da igual.
Hace honor a su mierda de nick.
Da lo que vende, podría aprender más de uno 8-)
PD: Ahora vendrá el chapas que me dio la turra a medio día diciéndome que si estoy defendiendo a este individuo y blabla xDDD
#108 eso es por q tus padres han consentido que lo hagas, tengo un hijo asi y le doy tal ostia que se le va la tonteria.
#108 Nos alegramos entonces de que hayas dejado de ser retrasado "xDDDDDD"
A ver si le cierran el canal al espécimen este.