Enfermedades de peces

M

Pues vereis,tengo un escalar en mi casa que lleva unos 4 meses solo en la pecera (tiene 6 años) en condiciones inmundas,la pecera esta mazo de sucia,pero eso si,le damos de comer todos los dias.

El caso es que nos queremos desahcer de la pecera,pero me da cosa darselo a alguien,por si el pez pudiera transmitir enfermedades a los demas o algo.
En una tienda no me lo cogen y una amiga me ha dicho que se lo puedo dar,pero es que me da cosa que se le mueran luego todos los peces o algo parecido.

Alguien sabe si pasa algo por darselo?
Saludos

g0tO

matalo joder solo es un pez

oveRz

tiene gripe aviar

1 respuesta
N_Alcacer

go to retrete!

E

Respuestas maduras, inteligentes, propia de estos seres tan superiores (Es ironía, por cierto, que seguro que sois tan simples que ni la pilláis).

Desconozco si puede transmitir enfermedades. Intenta buscar algo por google. Si me acuerdo le pregunto a un amigo que estudia biología, pero no creo que sepa tampoco decirlo a ciencia cierta.

1 respuesta
B

#3 XDDDDD
#5 Intentode...

George-Bush

3# LOL

si tienes a alguien a quien regalarselo, regalaselo sin miedo, pero si no tienes a nadie q no te de mucho cargo de conciencia matarlo

Anton1o

te denunciare a green peace por asesino d peces

B

pues espera a que se muera... tampoco creo yo que dure mucho

VerXeR

y si lo sueltas en un rio? no va a tener ninguna enfermedad por estar en una pecera llena de mierda...

oveRz

haber si la gripe aviar ya llego a un gato en francia , porque no puede llegar a un pez en españa ? : )

Enkripted

#1 acabas de ver "Buscando a Nemo" y tu conciencia puede contigo, eh??

T

Bye bye pececito

_-Itachi-_

¿Y por que no limpias la pecera?

maRc

#14

_MAGO_

Dile a tu a amiga, si le das al final el pez, ke los escalar son peces ciclicos o ciclidos no se como era la palabra, esto es ke si lo mete con otros peces, se va a pelear con ellos pq estos necesitan un espacio reservados para ellos solos, y como alguno de los otros peces se meta en ese espacio, los ataca.

K

Pelea de peces. Debería ponerles un Ring y un comentarista xD

Z

#14

Xgp

tiralo al mar

RePuWoMaN

Cuanta insensibilidad

N

1) limpia la pecera
2) compra peces nuevos
3) entrenalos y ¡MATA!

RePuWoMaN

Tambien puedes hacer otra cosa: mira, lo de aquello que te dije de lo otro, y veras que bien

PePiToGriLLo

tiene el sida el pez xD

el_figura

Tiralo a alguna fuente.

M

al water y k no te se olvide tirar de la cisterna

GaN2

Si te quieres deshacer del pez sin que sufra prueba a meterlo en una bolsa de agua y en el congelador, el pez se va quedando aletargado y al final se muere sin sufrir dolor...

L

en esta ocasion si no tienes amigos pararegalarle el maldito y asqueroso pez, regalaseloa tu amigo el gato, o tu amigo el retrete...

Usuarios habituales