Me alegro de que haya cumplido su sueño antes de morir.
Algunos en este foro tendrían que hacérselo mirar.
Yo aparte de ver la peli hubiese pedido saber como va a terminar la saga. Si no... me quedaría con aún más hype que al principio, sería una putada.
Según reddit el chaval ha fallecido. Cuando la noticia aún se estaba propagando, Abrams ya había respondido y unos pocos días más tarde, tate. Que rápido ha sido todo.
https://www.reddit.com/r/StarWars/comments/3s90zj/daniel_fleetwood_has_passed_away/
Espero que la vea y quede contento y muera feliz. El último deseo de una persona que se esta muriendo.
"Daniel luchó increíblemente hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza, falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza a tío Marc y dale a Lucy un montón de besos. Descansa en paz, mi amor. Este es el último selfie que nos tomamos juntos".
Me ha dado mucha pena, es como esos viejecillos que después de que muera su pareja de toda la vida, mueren al poco tiempo. Es como si estuviese esperando, lo consiguió y se dejó ir...
DEP, una pena joder. Al menos consiguió su último sueño y voluntad. Lástima que no pudiera ver la triología completa. :_
Joer, y eso que la vió hace nada, tiene que ser jodido saber que te queda nada de vida siendo tan joven.
Requiescat in pace padawan.
Con cosas como estas te das cuenta que la vida son 2 días... Puedes vivir hasta ser un anciano con sus 100 años o te llega tu hora a los 30 con un cáncer... Hay que aprovechar el día a día y vivir al máximo (sin desfasarse, que también hay que pensar un poco en el mañana xD)
Descansa en paz.
joder, he leído ahora mismo toda la historia del tirón y que bajonazo, pobre chaval
al menos tuvo tiempo de cumplir su sueño. DEP
me alegro por el debe ser un putadon ser fan de Star wars y que digan que te mueres a un mes del estreno :regan: , después de tantos años esperando la continuación de la saga original
A mi también se me han saltado un poco las lágrimas.
Vaya suerte tienen algunos.. en fin. Espero que al menos la peli fuera buena.