ahi tias alas que les da mas morbo un tio con unas gafillas que le keden bien asi de estas nuevas modernas :] y otras alas ke no les gustna nada las gafas osease o con unas o con otras yasta no te rayes xd
#61, esta bien, te creo...
Espero q no me defraudes...¬¬
#64 A ti lo q te pasa q te has puesto celoso con el post d las novias por inet, y me quieres engatusar..xD
Bss tkm cnt
#42 como va tu amigo y se pone lentilla rota lol...pa eso te metes clavos en los ojos q tiene menos riesgo de perder la vision >_<
por otro lado yo uso lentillas y problema resuelto
vale, captado; sea como sea mejor me las quito y me las pongo en el bolsillo jejeje. ¿asi que los tios perdemos sex appeal con las gafas??
Yo me habré liado con 5 tías llevando gafas y ningún problema la verdad
Ahora alterno lentillas & gafas y no sé, en este tema apenas noto diferencia.
#74 No, hay a muchísimas tías pero a muchas que les gustan los tíos con gafas, sobretodo los gafapasta y tal, en serio. Yo vivo aquí en un pueblo atrasado y la verdad es que les gusta... y eso que es una mierda.
Y me he liado con 2 que tenían gafas y tampoco ningún problema, no sé, será mi postura o algo.
#74 no tiene porque, hay gente que le quedan bien las gafas y hay gente que no. Fin
Si crees que no te acabas de gustar con gafas o te las cambias de modelo o g0 lentillas, pero no lo hagas para ligar porque así no iras a ningun lado.
Te has enrollado con muchas pavas y no te has tirado ninguna?(lo digo por tu post de irse de putas).
FAKE!
nunca me he liado con una tia con gafas no te puedo ayudar, pero hoy en dia las tias para salir pocas se ponen gafas, usan lentillas. He estado con tias q usaban gafas pero solo se las ponen pa estar en casa y cuando yo estoy en su casa no se las ponen pq las tias son muy presumidas.
#67 Muxas de vosotras recien levantadas no valeis ni para mearse encima. Despues de 2 horas de retokes se os puede mirar.
pabloreload
Usuari@
Ciudad: HomosexuaL de malloRCA
y habla de enrollarse con chicas.
#87 Hay a algunas que les quedan de lujo, y en absoluto quitan el morbo, sino que lo incrementan. Eso sí, tienen que quedarles bien.
En cuanto a lo de molestar... Cuando los dos llevábamos gafas, la verdad es que sí molestan un poco bastante... Cuando solo las lleva uno, ya no tanto.