Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

melonz

#27 #28: torrente triunfo en medio mundo, de hecho los americanos estaban trabajando en una versión

pOOper

esta clarisisisismo quien va a ganar..

http://es.youtube.com/watch?v=8MVqbovtL7k

YavestruZ

a mi realmente quien me da vergüenza ajena son las bailarinas y su coreografia de empujarse y hacer el mongol. De todas formas, prefiero mil veces el chikichiki antes que la cancion bloody mery de no se que año.

B

Los que se quejan de que vamos a hacer el rídiculo... mas que con las ketchup? mas que si hubiera ido la casa azul o malena gracia?

lo dudo.

DaRkViRuZ

#30 estoy contigo amigo, rodolfo va a triunfar y .

Exahel

#21

quedamos el 21 xD

Netzach

#34 No se trata de hacer o no más ridículo que con otras canciones si no de hacer el ridículo otra vez...

Pero vamos, me la sopla no pienso ver la "gala" esta, excepto por la sueca quizá xD

zoKes

#1 Pero hay realmente alguien que quiera ganar Eurovision?

yo con tal de que se meen de todo dios que este en la gala me va bien.

candrew

prefiero 20 millones de veces antes al rodolfo este que a Rosa la gorda y los triunfitos, o derivados.

Dod-Evers

Verwenza ajena.

P

.

banga

Por cierto, las 2 mujeres esas q le acompañan(disco y grafica o algo por el estilo), no tienen ni puta gracia, las podían haber despachao y dejar solo a las bailarinas q estan buenas.

PD:
esta es la de suecia?ayer salio en bf pero no me acuerdo si era esta:

Suicide

A mí no me parece que nos estemos riendo de Europa, ni de nadie, sinceramente. Adema, lo que me gustaba de la canción al principio es que era una parodia del regueton, pero ya no queda nada de eso :S

M

deberian descalificarle por modificar la cancion que enseño en myspace.

la gente voto a la version vieja, si despues no cumple las reglas que se pire.

/CAT MODE

ChaRliFuM

Al fin y al cabo la culpa de que el chiki vaya alla es nuestra, estad orgullosos del monstruo que hemos creado xDDD

SiMON17

EuroVision = POLITICA
que mas da quein llevemos yo desde que llevaron a las kepchup dije ADIOS! podemos llevar al mejor cantante del mundo que perdemso por que... por que es politica todo Pss !! que mas da..

AgS

#32, estoy contigo.

Además me gusta hasta la canción.

Kenny

Pues es muy grande que quieres que os diga. Vamos a hacer el ridiculo, si, pero disfrutamos reventando todo esto y jodiendo a los EuroFans de las narices.

Y si hubiera ido el Gato, hubiesemos dado pena, prefiero 100.000 veces el "espectaculo" que vamos a dar.

DeFiNiTioN

#39 Pues los triunfitos en los últimos años son los que mejores resultados han obtenido xD.

PD: pobre tío, no solo va a ser el ridículo si no que lo tomarán por friki de por vida.

agitE

Pues a mi me gusta...

Mamá, ¿soy raro?

frantxu

Este año Truñovision va a ser la peste.

Para el proximo año, hay que intentar superarse, podriamos mandar a Massiel con una remezcla del la la la, por ejemplo.

PD: Odio todo lo relacionado con el chiki chiki, espero que solo sea una puta moda pasajera, como lo del neng, que ya cansaba pero cosa basta.

B

Mi voto se va para Grecia , fijo.

O Irlanda , joder , no se que hacer.

Ak3larr3

Lo malo del chiki chiki es que ahora cada vez que escuchas una enumeración te sale la puta canción:

1...
2...
...

De todos modos si es capaz de dejar eurovision como la mierda que es, lo podre soportar.

K

Joder que mujer #42 eso era de un NSFW que tira 'patrás'.

DunedainBF

A ver, no esta tan mal, le falta algo de gracia a el, si la tiene el dia de la final puede quedar bien ( bien dentro del enorme cachondeo que supone esto..)

Soy_ZdRaVo

pero de verdad eurovision es algo importante?

Si solo van MIERDA de cantantes desde siempre, menos ABBA y cuatro cosas asi que eran medio decentes... que mas dará que "hagamos el ridículo".

George-Bush

Eurovision, eurofans, chikichiki, europa, españa, q mas da si es todo la misma mielda

CHiCoMaRTiNi

a ver aunque mandemos al mejor cantante del mundo con la mejor cancion del siglo no ganariamos eurovision es una chupada de polla a los paises vecinos 12 puntos siempre a tu vecinos por eso siempre ganaran los paises del este , con el nuevo formato

K

XDDDDD, no vamos a ganar dice #1 XDDDD, no se lo perdonaré a Rodolfo tras tantos años de academias de canto y baile....

T

Esto con franco no pasaba, el huntaba europa! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales