rest in periquito
me parto la polla con el perro y el zarandeando pa que abriese la boca, tipico cuando saben que han cogido algo que no deben coger y cierran la mandibula a lo bunker dius q rabia me da eso
Me lo han pasado en el curro y estaba partiendome de risa, pobrecito, la verdad es que el video es buenisimo.
"Bueno, despues de algunos inconvenientes..." XD
#27 Gracias amijo por la nominacion.
Con respecto a los chistes, pues si, tienes razon, pero el nivel es dificil de mantener en estos tiempos en que los chistes cuestan tan caros y los ofendiditos estan al acecho.
puta entrada de año. primero @mesie y ahora chimuelo. dios por favor!! no aprietes tanto!!!
Que en la epoca que vivimos un crio de esta edad tenga un gesto así por su mascotilla está guay la ceremonia imitando un poco al rollo cristiano porque no tendrá maa referencias, que yo hubiese optado por el ritual vikingo en llamas en el agua pero el que ha subido el video no se ha dado cuenta que ese crio será carne de cañon para biling y memes vamos que se han cargado su futuro
#55 Hay tantos que arruinan su "reputación" subiendo sus mierdas a las redes sociales, youtube o lo que sea que uno mas tampoco importa demasiado...
Si no te lo crees busca "CARAANCHOA"