Entierro de Chimuelo

1 comentario moderado
B

rest in periquito

me parto la polla con el perro y el zarandeando pa que abriese la boca, tipico cuando saben que han cogido algo que no deben coger y cierran la mandibula a lo bunker dius q rabia me da eso

Maiko

Me lo han pasado en el curro y estaba partiendome de risa, pobrecito, la verdad es que el video es buenisimo.

"Bueno, despues de algunos inconvenientes..." XD

AS7UR

#27 Gracias amijo por la nominacion.
Con respecto a los chistes, pues si, tienes razon, pero el nivel es dificil de mantener en estos tiempos en que los chistes cuestan tan caros y los ofendiditos estan al acecho.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Se fue un grande, Dep Chimuelo

K

Chimuelin, ojalá todos los entierros fuesen tan cómicos como el tuyo :new_moon_with_face:

SamaWoodo

xddddd

Falta la tercera parte enterrando al perro y que el colega de la cámara se lo coma.

1
denimH

DEP Chimuelo, siempre babeaba.

Majravilla

F Chimuelo

Hiervan

Hostia que bueno xD

garrapato

puta entrada de año. primero @mesie y ahora chimuelo. dios por favor!! no aprietes tanto!!!

2 1 respuesta
Kilra

#34 Campofrío

sigmar55

jajajajajajaja xdd

B

F

Sephi19

F

YokeseS

#41 y tenemos a maiki de nuevo entre nosotros. El año en MV no puede empezar mejor desde luego.

C

Pobre perro, yo le hubiese dejado darse el gusto. Seguro que llevaba años mirándolo y relamiéndose.

Dek0

Un canario enterrando un canario, bien jugado.

Word-isBond

El mejor regalo de reyes, gracias poison.

RaWnNnNn

F

S

Mucho mejor que las cosas de Dalas.

1 respuesta
bardo_01

F

poisoneftis

#51 no, verás...

amenazax
8
Serpentino

Que en la epoca que vivimos un crio de esta edad tenga un gesto así por su mascotilla está guay la ceremonia imitando un poco al rollo cristiano porque no tendrá maa referencias, que yo hubiese optado por el ritual vikingo en llamas en el agua pero el que ha subido el video no se ha dado cuenta que ese crio será carne de cañon para biling y memes vamos que se han cargado su futuro

2 respuestas
legi0nx

#5 JAJA, qué cabrón. 10/10

B

#55 Hay tantos que arruinan su "reputación" subiendo sus mierdas a las redes sociales, youtube o lo que sea que uno mas tampoco importa demasiado...

Si no te lo crees busca "CARAANCHOA"

Serpentino

Caraanchoa se lo merecia pero el crío este se le ve inocenton y que queria a su periquito

1
B

tuve uno igual, right in the feels

ToTuS

22