Entrarle a mi querida

Soltrac

Enga, a hacerse una pajilla!

putote spotted xD

GaNDaLFViTi

Bueno, este es mi primer mensaje en mv con esta cuenta.. Y sinceramente, yo pase por esa situacion hace un año, lo del sms me parece una chiquillada lo siento ;), me pareceria mas correcto que ya que tienes conocimiento de su persona y sus gustos decidas por ti mismo, pedir ayuda a otra persona suele derivar en hacer cosas incorrectas aunque al principio pueda parecer que te ha ayudado, pero si lo que pides es un consejo aqui va:
Queda con ella como siempre, investiga sobre sus gustos, aficiones etc. (que supongo que ya los sabras pero bueno...)Despues de ese periodo, lo mas importante es quedar con sus/tus amig@s y pasar un buen dia haciendo lo mas os guste, luego mas tarde le pones cualquier escusilla tonta, de: no me apetece ir a casa todavia, te acompaño a la tuya si quieres... no tengo llaves y te acompaño y asi hago tiempo, o algo similar. (Eso si que no se te cuele ningun amigo xD)Y mientras la estas acompañando tienes la oportunidad de abrir tus sentimientos, la dices que llevas un tiempo pensando y que te gusta mucho, que llevas un tiempo queriendo decirselo pero que siempres salias con estupidos chistes(solo porque te gustaba hacerla reir)y luego el camino de divide:
a)Te dice que lo siente pero que no quiere fastidiar su amistad con ella
b) Se queda calladita pensando.(dejale un tiempo no te lanzes puede que piense que vas a lo que vas)
c) Se te lanza o te dice que si... A partir de este punto ya montatelo como quieras, pero una recomendacion...
Ante todo no le digas mentiras para impresionar... si luego es una relacion seria la puedes cagar...:S

Enga un saludo y Suerte!

Drosses

Nunca dejes q coja demasiada confianza en ti, pues te tomara como su mejor amigo, y ya la as liado.

ViRuSeTe

NO TE LIES NUNCA CON UNA AMIGA y menos si teneis amigos en comun la cosa si termina mal te kedas sin amiga y sin los amigos que crean a ella antes que a ti te aviso por experiencia xd

PajarracO

#46 eso de comparar a una mujer con el CS es tristísimo, además de que con ese comentario has quedado como un atrapao.

Oni

si oh... mazo les va a importar a mis colegas ke a mi me entre una penka... cuanto te keda por aprender, usuari@ loki_murcia.

Y

totalmente de acuerdo con #46

G

PUTOTEEEEE

Gu3v4r4

sigue solucionando tus problemas con internet

DiosUniverso

#64 Cuando las tias me putean mis amigos siempre me creen ami y ellas acavan en la hoguera xDD

PD: Lo malo es q m putean sin llegar a nada de nada (Calientapollas)

U

Santi, haz que ella se sienta segura ablando contigo, que te pueda contar sus sentimientos, sus secretos, sus cosas, see su diario, que note que en ti hay algo que la hace feliz.. y ella al ver adonde esta la felizidad, ira a ella.

saludos. uf0

George-Bush

#71 y te convertiras en SU MEJOR AMIGO, y ya la has cagado mi jovencisimo aprendiz

Faquir

habla con ella "a solas" y dile lo que sientes por ella, es lo mejor, si realmente le interesas se pasará los siguientes dias pensando en ti... dile cosas bonitas, dile lo que te gusta de ella....

DjinnSade

Bah pijerias las precisas.

Tu sigue como siempre y ya se te lanzara al cuello....si s k le interesas XDXD

Okodo

cagale en la boca, lo vi en un video y el tio despues se la follaba :D

U

ah tambien es verdad lo siento solo queria ayudar jeje

Othingnet

Avatar #2

1 año después
CAPARZO

?

lnsn

te bajas la bragueta y abreviando.

fumayenca

alguien a sugerido ya el metodo de:

  • oye, keria decirte... quemegustasunmontonyquequierosalircontigo PLOF! le comes la boca

asi de golpe, no da tiempo a q te diga q no, y si te lo dice, al menos le has comido el hociko ya

pd: drogala y follatela, y q decida un juez

pd2: #77 > all

rOfEllOs

te compras un bate le metes en la puta la cabeza y ya puedes hacer lo q quieras con ella

M

Este post sin foto...

eagLe__

#77 el del cura y la monja? xD q ella le empieza a chupar el culo y se caga en su boca? xD!

althor

#1 igual ya te han respondido decentemente sin gilipolleces pero no me apetece leer todo el hilo, xD.
Lo primero que debes hacer es enterarte de sus gustos, aficiones, intereses... pero enterate en condiciones, xD.
Después no tienes más que hablar de esas cosas y sobre todo, hacerle mil preguntas sobre ella, todo mirandola a los ojos y escuchando (no haciendo que escuchas mientras le miras 25 cm más abajo, xD).
Si charlas de temas de su interés y haces ver que te interesa todo sobre ella, no sólo conseguiras que sea ella la que hable, sino que casi con toda seguridad será tuya (o tú de ella, según se mire, xD).

B

A éstas alturas ya deben tener hijos...

... o estar con otra persona...

LiuM

Se tu mismo, si buscas conversacion donde no la hay, malo.

Naks

#46: La mujer es como el CS, con una buena táctica todos los equipos son vencidos.

Que gran frase hijo/a!

Usuarios habituales