#29 Eso me gustaria verlo, tiene el tamaño de un ratoncito y se fia tanto de su mascota que la coge con pinzas..
Pero y ese hombre que va a matar a la bicha esa asquerosa y asombrosamente ágil a torso desnudo sin siquiera un delantal para protegerse los pezones...!?
Seré romántica pero me vino a la cabeza la leyenda de Sant Jordi, que bonito hubiese sido ver brotar una rosa de la sangre de la bicha.
#36 No conoces la leyenda de San Jordi? Tiene cierta similitud...un dragón (la bicha), un caballero (el del torso desnudo), una princesa (el/la que le avisa que esta ahí la bicha), la lanza (el palo)...
http://barcelonacolours.com/2014/04/23/la-leyenda-de-sant-jordi-y-un-descargable-para-vuestros-hijos/
Te dejo un enlace con la leyenda y recortables.
Diox que escalofrio por la espalda. El ser humano siempre adoptando monstruos de mascota que al final se escapan de su control. Me recuerda a esto:
Esos bichos son el horror, me encontré una en un baño en el pueblo, y dices bueno, le doy un zapatillazo como al resto de bichos y morirá, pues estos no, unos 100 zapatillazos y con todas tus fuerzas y aún así sigue vivo, es para coger un martillo, son inmortales.
En el fondo son adorables!!
http://www.liveleak.com/view?i=190_1407708780&comments=1
Jodiendo el trono!
La virgen pero como ostias se mata eso xDDD.
Le tiras la zapatilla para matarlo y te la devuelve el hijo de puta!
Pues hoy estaba revisando Star Wars II y he recordado que hacen aparición nuestros bichillos preferidos.
A la conclusión que he llegado es que para matarlos hace falta de un sable láser para arriba
Jodidos ciempies digievolucionados, si parece que cuando eran crías se cayeron en un bote de whey isolate, no me jodas...
Qué asco.
#19 Que las cucarachas me repten por los cojones; ese bicho no solamente carece del sentido del miedo, si no que ademas es agresivo y tiene una picadura dolorosa de cojones.
Destruidlos allá por donde los veáis.
In the emperor's name, let none survive
#48 que gracioso... espero q estes orgulloso se hacerme mirar el retrete 40 veces antes de usarlo.