#148 Seguro que eras tu.
es una pasada ver como esta personaje de tia nos cuenta su vida de persona normal bebiendo whisky de 5 euros los fines.
que triste colega
Como se llamaba la mediavidera esa que tenia un buen par de tetas que las posteo en feda.me? Aleg puede ser?
Si tienes vídeo de esa #1 te perdono por ser carvo.
va #156, que ahora va a venir el paquirrin con la cuenta de hace 1 año a vacilar al personal, hasta aqui podiamos llegar.
Dice que la mayoria de los hombres tiene poca capacidad intelectual y que el 98% de las mediavideras somos putas, a mi me gustaria saber que concepto tiene ella de capacidad intelectual ya que veo que ella tiene mucha
Menuda psicologa. xD
AW sin acritud.
#163 A ti con la cara que tienes y ese cuerpo seguro que te vacilo , por aquí y cara a cara
#165 tu no seras john cobra verdad? ya has pasado la fase de intento de trolleo a amenazas personales. Con cada acto demuestras mas lo metido que estas en la mierda jajajaja
Bulla Bulla Bulla Bulla!!!!
O como diría tu amiga del video "Ezo en my barrío é peleah ar 40...no 30porsiento".
La verdad es que le duele tela que le digan carvo jajajajaja.
Esta picadisimo.
#174 en el mio deciamos: POPOPOPOPOPOPOPOPOPPOHHHHHHHH!!!111
#174 Forma parte de la cultura española la palabra "Bulla" y la chavala sera de Cádiz o Málaga o algún lugar de estos donde no saben hablar Castellano.
Centremonos en la entrevista por favor, yo pienso que ese movimiento de manos al explicar la division de roles de los usuarios de mv puso cachondo a mas de uno xD no es para menos.
#177 Si, junto con frases como:
"No ve lo que te ha dicho!!!!"
"Eso a mi no me lo dice..."
"Mira, se ha cagao en tu puta madre"
Y el detonante final era:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!
PD: Bulla suena a pelea de patio de monjas.
#186 Antes los niños nos criabamos como hombres y mujeres de provecho.
Ahora nada mas que salen maricones y putas.
Esto con franco no pasaba.
#190 ¡¡PERO TÍO COMO NOS QUITAS LA DIVERSIÓN TAN PRONTO!!