Muy currado el video, un tio normal más que cualquier otro de los que se presentan.
neptuner cortate los rizos
Genial la entrevista y genial "El Gato"
Si, como se dice en la entrevista, es la ultima vez que se presenta hay que ir a por todas, para que Don Antonio pueda ir a la gala!!
Ademas la letra de la cancion transmite optimismo!!
Yes, we cat!!
este hombre es nuestro simbolo ,ojala perdure eternamente !! HIEL GATO!!
PD: os vais sin que EL GATO se haya bebido su cafe? sin verguenzas !! k se nos va a quedar en na!!
Tremenda la entrevista, me he reído mucho y espero que RTVE no tenga la cara de eliminarlo, mucho mas humilde que la mayoría de todos los que vayan ahí.
Orden del día:
-
La última propuesta de Podemos es un DLC que juega al teto con la universidad pública.
-
Estudia una técnica de meditación que no dormirá hasta acabar con los votantes del PP.
-
Izquierda Unida defiende esa caterva de tirillas defensores de los manlets que mutila a los políticos.
Eso es todo hamijos (0)
que grande la entrevista, y que grande el gato! ademas canta bien, yo creo que si se presenta sin la base hasta gana eurovision, pero claro la base le da ese tokecillo freak que nos encanta xD
es lo mejor que puede representar a españa un fandanguito, no la mierda de triunfitos, ademas se le ve una persona alegre y buena
YES WE CAT!
Orden del día:
-
Renuévate el DNI robado por una comitiva de 166 enanos que asesina a jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.
-
Medita sobre una tribu de manlets que se enfrenta contra los autores de hilos de mierda.
-
Izquierda Unida defiende un arte marcial que difunde fotos comprometidas de Yoko Ono.
Eso es todo hamijos (0)