#1 Es obvio que a nadie le dan consignas en su trabajo para que tire para un lado o para el otro, pero es aquello de "dios los cria y ellos se juntan". Todos los de un lado acaban trabajando en un sitio y todos los del otro en el otro. Y es innegable que él es socialista y le huele distinto la mierda del PP que la del PSOE.
A mi me cae bien el Évole pero no aguanto cuando catalanes como él dicen que en Madrid se preguntan "que está pasando en Cataluña?" y el responde "nada, en Cataluña no está pasando nada". Es obvio, por más que el lo niegue, que en su casa no son bilingües. Puede que tenga algún cuñado/a que hable catalán, pero el en casa era castellanoparlante porque se le nota cuando habla catalán. Y en Cataluña, por más que él y otros socialistas se empeñen en negarlo, hay gente como este señor que cuando se cabrean contigo, lo primero que piensan o te sueltan es esto (min 5.24):
Y si a este tipo de gentuza les pones leyes para que denuncien anónimamente a aquellos que no rotulen bilingüe, pues les has dado la vida.