Entrevista Representante comercial

EnU2

Hola wenas, el tema esk mañana tengo una entrevista para un trabajo k e visto en persona muchas veces y siempre me a gustado.
Es representante comercial para vizcaya, el curro seria basicamente ir a clientes ya afincados como comercial y presentarles productos nuevos nuevos y demas, k hagan sus pedidos de material nuevo o ya existente en catalogo, tramitar sus pedidos, etc...
Otra parte seria seleccion de productos para una nueva apertura y presentarle presupuesto al dueño y demas.
Experiencia para el puesto tengo 3 años gracias a mi tio k tiene una empresa de distribucion y hacia las veces de comercial, vamos practicamente lo k seria este trabajo.
El tema esk no se como ir, si formal, semi-informal (vestido de traje pero sin corbata etc..), de calle pero bien puesto...
Recomendarme cosas, estoy bastante nervioso pork este es uno de esos trabajos k realmente no me importaria tener.
Actualmente estoy en un almacen trabajando y haciendo las veces de vendedor cuando no hay gente en tienda, etc...

saludos y gracias

J

EnU2

esk no se si ir tan formal, pork cuando estaba con mi tio iva normal pero bien puesto, vamos por unos vaqueros de pinza y una camisa sin corbata

salu2

Caverc

#1 depende del tipo de empresa y producto que vayas a vender, deberás ir vestido de una u otra forma, no es lo mismo vender servicios financieros que productos deportivos o de moda... cada uno requiere de un tipo de vestimenta distinto... así que deberías de especificar qué tipo de empresa es, su sector o qué productos venderías.

M

chandal.

M1k4

#3 Pues tú mismo acabas de decir como ir vestido xD

"iba normal pero bien puesto, vamos por unos vaqueros de pinza y una camisa sin corbata"

Es para una entrevista. Cuando te metan en la empresa simplemente pregunta como es preferible ir vestido (que lo más seguro es que sea con traje y corbata)

AKILES_esp

chinos; zapatos marrones claros, jersey de pico en tonos similares y camisa por debajo en mismo tono

es mierda ropa la usaba para las entrevistas y aun la uso en algunos negocios ( sin repetir )

y siempre da suerte

elegante-sport- moderno- no presuntuoso, encuentra tu clave y aprovechala

EnU2

pues la empresa si no me equivoco es para una distribuidora de producots de papeleria, regalos y detalles.

Seguramente opte por ir con pantalones negros de pinza y camisa con una americana.

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • AKILES_esp
  • M1k4
  • MySTyKa
  • Caverc
  • Janee