Oye muchos de los que lloriqueáis con que llamen extremista o fascistas a Vox (yo tampoco estoy de acuerdo ahora mismo, quizás cuando lea sus propuestas cambio de opinión, o no..), os hinchábais a llamar extrema izquierda o peor a Podemos (cosa que tampoco son; tontos y absurdos con por ejemplo el "feminismo" de nueva ola entre otras tonterías, sí, pero de "extrema" no tienen nada. Corderos con lengua de lobo como mucho...).
Si dejarais de ser menos hipócritas y de aplicar dobles raseros a lo mejor no llamarían fascista a vuestro amado Abascal. A lo mejor no tanto. En cualquier caso menos piel fina que parecéis niñas de 10 años; si tenéis el aplomo de llamar burradas que no son a otro partido, le echáis huevos (esos huevos que tiene el lider de vuestra nueva moda) y aguantáis las críticas como hombres que supuestamente sois.
Si ya habéis vuelto de cambiar de voto -ya sabéis de pp a c's (bueno no, que al pp nunca le ha votado nadie) y ahora de c's a vox-, no caigáis en los mismos errores en los que caen quienes criticáis.