#132 A ver, tampoco intentes tirar de lo típico, yo no hablo de "gente despierta", ni de cavernas ni de nada. Yo hablo de un tío que saca informaciones verídicas sobre hechos que ni siquiera se mencionan en los medios de desinformación o que si se mencionan, se maquillan de forma muy descarada. Si estas informaciones que da fuesen falsas, ya debería estar en la cárcel por tener numerosas condenas en firme debido a esas supuestas mentiras que filtra, y que yo sepa, no lo está.
A lo que voy es que al pavo le dan palos por todos lados y el cabrón sigue filtrando cosas que deberían importarnos a los españoles, y a mi eso me genera confianza, porque a pesar de vivir amenazado, el tío sigue al pie del cañón ganándose enemigos por todos lados por filtrar cosas que nadie se atreve. Que quieres que te diga, creo mas lo que filtra él que lo que escribe El Mundo u otros periódicos.
#131 Reconozco que al ver quien eras, he pensado en no leer el mensaje, pero bueno, lo he leído.
un vividor tonto que cualquier día lo tirarán a la basura como han hecho con otros tantos inútiles que viven de la crispación, el odio, la mentira y, y esto es muy importante por eso va al final, las subvenciones del Partido Popular.
Yo no sé si es tonto, solo sé que filtra hechos verídicos, ya que si todo fuese mentira, habiéndose metido con tanta gente importante, ¿qué coño hace en la calle sin ninguna condena en firme? Dejad de negar lo evidente, os puede caer mejor o peor, pero el cabrón tiene buenas fuentes y un par de huevos. ¿Puedes enseñarme lo de las subvenciones del PP? Yo le he visto poner al PP a parir muchas veces.
Es un bufón que no tiene reparos en hacer auténticas burradas que se mean en la profesión periodística y por la que ni siquiera le darían la hora auténticos periodistas porque se sabe arropado por los poderosos.
¿Qué consideras que es un "periodista auténtico"? ¿Puedes enseñarme algún "periodista auténtico" que le haya puesto a parir? ¿Tienen esos "periodistas auténticos" independencia económica para poder decir lo que piensan o simplemente tienen que defender la línea editorial del periódico o cadena de televisión para la que trabajan?
Es que vamos a ver, has afirmado de forma tajante que a Alvise le financia el PP, que le arropan los "poderosos" y que miente constantemente diciendo burradas. Yo te pregunto, ¿puedes enseñarme alguna prueba o que se yo, algún indicio, de que Alvise se financia por el PP? ¿Conoces qué "poderosos" le financian? ¿Hay algún tipo de información sobre estos "poderosos"? Y con respecto a las mentiras, ¿qué condenas firmes tiene Alvise?
Al final os vais a creer que me gusta defender a este tío, y no, simplemente me creo más lo que dice él que los propios medios de desinformación. Si en algún momento se prueba que Alvise se ha financiado con el PP o con el poder político, sería el primero en ponerle a parir y dejaría de leer su Telegram. No tendría ningún problema en reconocer que estaba equivocado con esta persona.