Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

covaga

#60 unas pastillas han matado a la hija mientras su madre estaba en casa

2 1 respuesta
B

#61 Es que el que defienda esta mierda es para que vaya a que se lo miren

Eyacua

#20 las denuncias falsas en tema de divorcio me da a mi que debe ser la regla mas que la excepcion.

Me da a mi y diria que a cualquiera que sepa atar los cordones, diria yo.

El esperpento es tal que literalmente las "contradenuncias" del padre nunca se tuvieron en cuenta ni fueron resultas/investigadas.

Es una total indefension ante la ley a poco que cualquier loca decida ir a por ti con todo.
28 denuncias desestimanas y ni con esas se puso en perspectiva la posibilidad de que el hombre aqui fuera la víctima.

Menuda puta verguenza de abuso y manipulacion del sistema.

4 2 respuestas
B

#63 Hombre cualquier abogado que lleve de tema familiar te va a decir que el primer consejo que le dan a una mujer que quiere sacarle todo al marido es que denuncie.

No tiene riesgo alguno y te lo consigue todo.

1 1 respuesta
Oresven

#51 Pues por desgracia, la mayoría se lo creerá.

ChaRliFuM

#63 Conozco otro caso sangrante de un señor que tenía 3098943 denuncias desestimadas pero que ningún tribunal ni ningún fiscal decidió investigar de oficio si la señora en cuestión estaba denunciando falsamente.

¿Sabes cuando se destapó el pastel? Cuando la paisana fue a comisaría a denunciar una "nueva agresión" diciendo que se había plantado en el portal de su casa y la había agredido. A los 20 minutos estaba la policía en casa del paisano, les atendió la madre y les comunicó que su hijo se había suicidado hacía 3 días.

Ahí ya fue cuando el Fiscal decidió que era buen momento para investigar si había denuncias falsas y no las otras 390583498 veces xddd

22 4 respuestas
Lexor

#66 nuestra sociedad está degenerándose hacia una sociedad fallida con este tipo de comportamientos por parte del sistema.

Lo mejor es que lo defienden los progresistas, para ellos esto es el futuro y El Progreso que desean?

2
allmy

#66 la fiscalía tiene órdenes desde Zapatero de no investigar las posibles denuncias falsas para que a las mujeres no les entre el miedo de denunciar sin pruebas.

3 1 respuesta
B

Recordad lo que repite la señora de la entrevista varias veces.

"Las feministas la apoyaban"

A ver si despertamos ya

4
Gustioz

#5 ya majo, pero esto hay que darle color y denunciarlo porque se podía haber salvado la vida de esa niña, no se ha hecho por el retro feminismo instaurado en la sociedad.

Lexor
B

No os chirria que la unica foto que saquen los medios sea de la mujer vestida de paciente y en silla de ruedas...
Asi como dando pena..

Despertamos ya o nos tiene que tocar de cerca?

15
Gustioz

#66 noticia de esto para compartir estaría muy basado.

1 respuesta
spyro512

Increíble ejercicio de malabarismo en hilos como este por parte de los defensores del relato del hombre malo.

4 1 respuesta
B

#74 Bueno tienen ya las bases.
Suicidio ampliado como gesto de amor.

A mi me flipa como abanderandose con el pretexto de defender a todas las mujeres, gracias a ellos se permita el asesinato a sangre fria de una niña de 6 años.

Esa "mujer" no importa, ni a ellos, ni a la ministra. Que no dira ni una sola palabra.
Ah y luego si la critican los tienes como perros defendiendola y atacando a quien ellos señalan

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#25 vamos que no ves ninguna relación entre que desde las instituciones y la sociedad se les esté diciendo que ellas son siempre las víctimas y que los hombres son malvados, y que ella haya decidido tomarse la justicia por su mano.

A veces eres repulsivo, de verdad, hay una niña muerta y tú vienes aquí a intentar desvincularlo para limpiar a los tuyos, porque lo único que te importa es tu equipo de fútbol.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#73 no sé si está publicada la noticia en algún sitio pues fue algo que contó la que fue abogada de ese pobre hombre, pero viendo cómo se gestionan este tipo de noticias desde los medios me temo que nadie lo habrá publicado xD

B

#76 si mira que leoshito aun con sus ideales suele ser bastante pragmatico, pero en este hilo ha patinado muy mucho

1
spyro512

#75 pero hay que estar muy muy muy ciego para no darse cuenta del tratamiento entre paños calientes que recibe la agresora cuando es la madre (con el suicidio ampliado, lanzando triples de depresión y demás) mientras que cuando es el padre, se habla de machismo, violencia vicaria, violencia de género y demás morralla. Evidentemente ambos casos sufren algún tipo de transtorno mental. Una persona normal no asesina y menos a sus hijos.

Después te lees las estadísticas y ves que en filicidios, los números entre padres y madres filicidas están básicamente al 50%.

Lamentable relato, pero bueno, es lo que tiene comprar el pack ideológico completo, que no puedes definirte de izquierdas y estar en contra de este circo porque te colocan la medalla del negacionista y te hablan de extrema derecha.

6 1 respuesta
darkmath77

Joder, es que esto ya es reírse de la víctima y del padre.

8 respuestas
kraqen

#5 Pues hasta que alguno que sea víctima no haga como el padre de Marta del Castillo y haga lobby hasta las últimas, me da que esto va costar cambiarlo.

Luego encima tienen suerte que los padres en estos casos son unos trozos de pan que solo quieren superar su duelo y tener algo de paz tras el final horrible de su calvario.

1
zombietoads

Aprovecho para recomendar la lectura de estos textos. Las explicaciones más claritas y documentadas sobre el tan traído y llevado tema de las denuncias falsas.
https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f
https://archive.ph/zVkrb

#52 Cuando tienes razón se te da. 100% de acuerdo con ese mensaje.

Y ni siquiera es el primer caso de estos últimos años mientras se hablaba del tema de violencia vicaria, encima.

#79 Las trampas con terminologías técnicamente válidas son demasiado comunes. El concepto de suicidio ampliado, por ejemplo, existe, pero el uso que se le da actualmente es miserable.

Pero vamos, cuando la película es que el padre puede usar a los hijos para hacer daño pero la madre no pues a morir por dios.

1
MeCagoEnDios

#80 por favor dejemos de usar el dolor de las víctimas políticamente dice lol
Pero cómo es tan hija de puta xddd

16
PaPa

Como se le ha jodido el relato ministerio de la montero, ni un tweet, vergüenza me daría apoyar a esta gentuza.

Si es el padre eres un psicópata, si eres la madre no puede ser, es un problema mental.

Si hablara de ello, tendría que cerrar sus chiringuitos feministas.

Hermana yo sí te creo jajajajaja

1 comentario moderado
PaPa

#85 Hombre cuando se destinan 600 millones en un ministerio para que esto pase menos y pasa más, puedes notar dónde está el problema, y no solo eso, es que da igual la ideología y el sexo, esos que dices tú son los que llevan 3 años con el mismo relato, ni uno se a dignado de dar el pésame al padre, vergüenza de gobernantes de este país, por qué si lo hacen, ya no pueden vender la moto a las Charitos.

2
Eyacua

#66 #64 Yo he contado alguna vez en el foro que mi padrastro sufrio 9 denuncias falsas por parte de su ex mujer y que los hijos sufrieron una alienacion parental enorme por parte de la madre durante muchos años, hasta el punto de repudiar al padre y llegar a declarar en juicios (el hermano de los dos hijos) contra el padre con mentiras que quedaron no solo probadas como falsas si no inducidas por la madre. Tan enorme que la hija menor (mi hermanastra) cuando cumplio 18 años se fue de casa de la madre incapaz de aguantar ni un solo dia mas la doble vida de amor/odio a la que la madre les sometia, como ella misma declaro.

El hijo aun esta convencido de que su padre lo "maltrato", 15 años despues de toda esa mierda. Me lo he cruzado alguna vez por la calle en estos años y si te digo que parece el señor Burns en cuanto a postura corporal te lo digo todo. Algo le come por dentro.

El sistema esta viciado, nos hemos pasado de frenada desde la izquierda y este es el resultado. Estamos en un punto tan esperpentico que ni cuando literalmente un hombre queda desamparadisimo ante la ley hasta el punto que algo cantado como lo que ha ocurrido donde familiares de ambas familias temian por la vida de la cria, con la madre denuncias a la espalda que no son investigadas puede hacer y deshacer a su antojo en base a que el sistema da por sentado que en estos litigios la victima siempre es la mujer y el hombre siempre es un criminal.

Pero no es culpa del ultrafeminismo haber llegado a esta situacion! RIDICULO.

Y lo peor es que uno es de izquierdas y ve como estas cosas le dan balas a la derecha para atacar a todo el conjunto de politicas de izquierdas en base al esperpento innegable que es el tema del feminazismo de los cojones. Y lo peor es que tienen razon y la gente no es tonta y lo ve.

La izquierda es critica por naturaleza, era imposible que semejante manipulacion politica y mediatica aguantara mucho ante el escrutinio constante de los votantes de izquierda, aunque aun tengamos a dia de hoy a los mas extremistas, como se ve en este mismo posts, defendiendo lo indefendible porque resulta que si ese dogma en el que han depositado su FE es falso es posible que el castillo de naipes caiga. Y si ya nos cuesta reconocer un error a las personas por norma general imaginate reconocer un error en el que se cimientan la mitad de tus CREENCIAS.

Y remarco las mayusculas de "FE" y "CREENCIAS".

15
kAm1

Suicidio ampliado cuando la mujer sigue viva. Esto ya...

Gustioz

#85 el feminismo institucional ha matado a esa niña leo y todos los que calláis , alentáis, consentís, no sois responsables directos pero si colaboradores indirectos, a esta niña se la podía haber salvado, los mecanismos de protección existentes no se han aplicado por ser ella mujer y el hombre y punto.

Joer, acabo de terminar de ver la entrevista entera y se te cae el alma a los pies, es gravísimo todo lo que cuenta está señora,que pena y que rabia joder.

2
killerbruf

#80 Hay que estar como una puta regadera para no poder salir y decir "Sí, condeno totalmente la muerte de esa niña a manos de su madre".

Y tiene los huevos de decir que no hay que usar muertes políticamente cuando de 58 segundos se pasa 58 haciendo su discurso político de mierda, me cago en sus muertos.

Luego que porque la extrema derecha sube brau brau

3

Usuarios habituales