Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

B

#12

5 respuestas
B

repetido

1 respuesta
sephirox

#122 Enlaza un par de veces más el tweet de la intervención de Irene Montero donde no dice que esto es violencia vicaria. Que no lo hemos visto lo suficiente.

2 2 respuestas
Akucida

#121
Mira que las implementaciones de las políticas y derechos feministas de este ministerio no son para fardar de ellas.
Irene no es santo de mi devoción, si las políticas de su ministerio.

Pero, no te esfuerces, quieren ver lo que se han construido en su cabeza.
No quieren ver nada mas.

1
Gustioz

#121 tu sabes que esto ha sido dos días después verdad?

#1 añade esto que mola.

1
AlzeN

#121 Esa es la respuesta cuando le ha preguntado una diputada de Vox, que menos que un puto Tweet como hace siempre que un hombre mata a una mujer o un niño.

Si digo lo que pienso de esa mujer mañana salgo en Espejo Público.

1
xemi

#120 Dudo que sea por eso, ese tipo no tenia vergüenza alguna. Mas bien tendra la cuenta en barbecho.

B

#123 Se me fue el dedo y puse doble post pero lo importante es que hay gente diciendo que no se ha pronunciado cuando es mentira. Como siempre la derecha sin manipular no llega a ningún sitio.

En la intervención le estaba respondiendo a alguno de VOX los mismos que votaron en contra de la Ley de protección a la infancia :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
darkmath77

#128 La ley de la infancia hubiese sido que no hubiesen pasado de las denuncias del padre y sin embargo las de la madre a juicio a primera hora, no hay engaño, ellos han provocado que esa niña este ahora donde esta, ni ley de la infancia ni hostias en vinagre.

Sust0

28 denuncias falsas y ni una computa en las cifras finales y esto de una persona perturbada que encima ha acabado matando a una niña, imaginad lo que hacen las psicópatas de verdad que se saben impunes.

1 respuesta
Akucida

#123 No lo es por definición
"La violencia vicaria ​ es un neologismo aplicado en el ámbito de la violencia de género que denomina a una forma de violencia por interpósita persona por la que un progenitor ataca a una hija o un hijo con el objetivo de causar dolor a la madre." y no es una patología es un tipo de acción de violencia machista.

Hablas de "Síndrome de Alienación Parental" pero vamos que ahora empiezan las volteretas, el peterson, el "esto no lo ha dicho", el "esto ha tardado" y el "pa que tocar esto si hay cosas mas importantes"

Si os dan miedo este tipo de políticas suerte formando una familia...

Hablaría del suceso si en todo el hilo se hablase del suceso, pero ya hay un hilo para sucesos. Aquí se ha venido a "Irene Puta"

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
sephirox
#131Akucida:

Hablas de "Síndrome de Alienación Parental"

Espera, que ¿ahora me vas a salir con el síndrome de Alienación Parental cuando los de la bancada woke están hartos de repetir y repetir, como los loros descerebrados que son, que esto no existe?

Por supuesto que por definición "violencia vicaria" no se puede aplicar al padre, porque es un término creado ad hoc simplemente para sustituir al de "alienación parental", el cual ha sido denostado precisamente porque incluía a ambos géneros.

Pero qué cara más dura hay que tener y qué juego tan zafio.

5 1 respuesta
Akucida

#133 OK no eres de la bancada woke y yo tampoco, vamos bien. (pega a otro muñekote de paja si quieres)
Y veo que sabes lo que es la VC lo que no entiendo es por que te inventas un nuevo significado xD
Ostia la persecución que cansinez.

1 respuesta
sephirox
#134Akucida:

y yo tampoco

xdddddddddddd

PaPa

#121 Juana Rivas te saluda.

Alien_crrpt

#121 Pero no condena a la madre. Además da la sensación de que está dando apoyo a los dos.

3
B

La derecha sin manipular y falsear es imposible que cuele entre clase baja y media esa basura de ideología que va en contra de sus intereses, otro caso claro.

Gracias a Esteban Bannon el ideólogo de potenciar toda esta basurita a nivel mundial, lo único bueno que hizo este hombre fue estafar a racistas con lo del muro xD.

1 1 respuesta
ElJohan

Como de la puta olla tenia que estar la madre para que le dieran la custodia al padre en los tiempos que corren... bueno pues nada, procedimiento habitual, al ala de psiquiatría y el padre a tragar con esta maravilla.

1 respuesta
Sinso

Pues yo si que creo que los políticos y el movimiento feminista en general tienen toda la responsabilidad en esta muerte, por mucho que la haya ejecutado la madre, todos ellos son cómplices necesarios para el asesinato.

Y lo son en parte porque su propia existencia se mantiene con el axioma de que estas mujeres no existen, y cuando sucede algo tan grave que no se puede ocultar como esto, te saltan con que no hay que utilizar políticamente a las víctimas, cuando es algo que hacen a diario para su beneficio.

Saben perfectamente cómo es la realidad, no pero la niegan para mantener el estatus. Sin ellos no existiría un escenario donde una hijadeputa puede meter 30 denuncias falsas con total impunidad mientras que se pasa las leyes por el forro y las denuncias contra ella que se demuestran verídicas se archivan.

5
darkmath77

#138 ahhh ahora se quita la piel de cordero y demuestra su sectarismo ideologico.

1 respuesta
Akucida

#139 Ni se te ocurra decir que es por temas psicológicos eh! Ella estaba en plena facultad de sus actos y el asesinato absolutamente premeditado y defendido por el ministerio de Igualdad. Ministerio cuyas políticas quieren ampliar la ley de protección para proteger a niñas como la que ha muerto, pero malditas feminazis mata niños.

3 respuestas
PuNTo

Hija de puta ella, e hijas de putas todas las que la defiendan.

1
darkmath77

#142 Eso ya está en algo que les gusta muy poquito a esta gente, la constitución.

La Constitución Española de 1978 en su artículo 39 (Título I, Capítulo III), establece la obligación de los Poderes Públicos de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y dentro de ésta con carácter singular la de los niños, niñas y adolescentes.

1 respuesta
B

#68 Tienes fuente de eso?

1 respuesta
B

#141 Que piel de cordero si yo nunca me escondí? de chico era de izquierdas luego maduré y me hice de extrema izquierda, soy igual de sectario que tú voxero.

ElJohan

#142 en este crimen hay aliades, no te confundas. Es un buen país cuando pones tropecientas denuncias falsas de gratis y no pasa nada y las del padre archivadas.

JoramRTR

Estos hilos tóxicos haran que mediavida entre en la manosfera, ya logramos echar a las ranitas no traigais mas fascismo a mediavida por favor!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/esta-mediavida-entrando-manosfera-692853

3 respuestas
Xoid

Gracias ministerio de desigualdad, una muerte más en vuestra cuenta.

Otros 500 millones para seguir destrozando vidas por favor.

darkmath77

#148 Si, ahora vamos a abrir hilos de lo que te guste amigo.

Usuarios habituales