Hola MVUITRES!
Veréis, esta mañana me he dedicado a soltar currículums a mansalva por una zona muy comercial de mi ciudad junto a unos colegas. LA cosa es que este año cursaba 2º de bachillerato humanístico, pero repito el año q viene por VAGO. Como este verano no hago nada, he pensado que podría sacarme unos euros currando en alguna mierda q no pida nada especial. En fin, a lo que voy, el caso es que hace 10 minutos o así me han llamado del Pans&Company para hacer una entrevista de trabajo. A mis colegas tmb les han llamado para ir el mismo día pero a diferentes horas, obviamente. Mi duda es: ¿Cuál es exactamente el perfil de currante que prefieren este tipo de compañías? ¿Cómo debería comportarme en la entrevista? No es la primera q hago, pero en las demás me mandaron a tomar por culo sutilmente con el clásico "ya te llamaremos", aunque por aquel entonces no tenía la mayoría de edad :/
RPV: El lunes tengo una entrevista de curro y necesito extrategias para no cagarla y tal. Tmb agradecería que contaseis experiencias propias >_<