Grupo para avisaros de las novedades del hilo
A la espera de las respuestas de paw
Grupo para avisaros de las novedades del hilo
A la espera de las respuestas de paw
¡Entrevista a almu2584 para que nos cuente su "affaire" con Letto y su apasionante carrera como mod del Trackmania!
Tanto secretismo en vez de crear hype, al menos a mí, me lo está quitando. Ni que fuera el hilo de Miss Jinx... Quitado de favoritos, que estorbáis xD
...Una vez fui a echar una quiniela, la dependienta me dijo que se me había olvidado el pleno al 15 con una sonrisa y la intenté violar...
He stalkeado un poco y me parece un niño-rata de libro, pero bueno haremos una pregunta para ver si esto llega a buen puerto y llegan entrevistados realmente interesantes:
- ¿Paw, si tu madre leyera lo que escribes qué pensaría?
Pero si los posts de humor absurdo-existencial de paw es de lo mejorcito que se ha podido leer en mv...
No conocía este hilo, creo que le falta promoción. Me alegro de haber llegado en este momento.
Hola paw:
Bonus: - ¿Sustancia ilegal favorita?
O lo suelto o reviento.
Pensaba que esto iba de conocer a gente de relativa influencia en el foro pero a la tercera entrevista ya estamos yéndonos a lo simpaticote troll. Ojo que me muero de ganas por saber que contesta paw ya que nunca decepciona pero el tema es que no es una persona que aporte contenido de verdad a la web como mTh o T-1000 y creo que había muchas opciones que considerar antes de irnos a por la graciosa, o al menos a mi me apetcía conocer en profunidad a otra gente antes que a él.
Dicho lo cual: Paw ¿por qué crees que los bocatas de alcachofas no se ponen de moda?
Gracias.
#298 no estas obligada a hacerlo. Pero si tanta curiosidad tienes toma: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/debate-semanal-i-aragorn-vs-jaime-lannister-468564/2#37