Grupo para avisaros de las novedades del hilo
A la espera de las respuestas de paw
Grupo para avisaros de las novedades del hilo
A la espera de las respuestas de paw
Si #1 fuera productor, no lo querria ni bombaytv. Ya hay que ser poco visionario para elegir tan mal al candidato para la primera entrevista.
Como el segundo no sea alguien que valga la pena, auguro menos de 10 pagina a este post.
Sin acritud y con cariño, y si se hiciera a personas no tan famosas del foro? Una entrevista a skorny o a pekeaces estaria muy vista ya. Tampoco digo a hacersela a alguien con 10 post y sin avatar, sino a una persona que lleve poco tiempo y participe bastante, o haya dicho o hecho algo algo significativo una semana, o lo que sea.Vamos, el usuario medio del foro pero cuya cara estas acostumbrado a ver. Asi, totalmente random. xD
#39 El usuario medio del foro pero cuya cara estas acostumbrado a ver.
Estoy totalmente a favor de la propuesta.
En realidad habia pensado en alguien atractivo, interesante, dinamico como , pero creo que esta bien igual. XD
abath666 - centu
Por poner tanatas fotos de cachondas en las mañanas y amenizarlas se merece la proxima entrevista. Eso si, la entrevista con fotos de mas cachondas pls.
Como dicen más, jugo, mejor hacer una entrevista, y tirando de los primeros resultados, que el entrevistador haga una segunda más profunda.
Eres tal como me imaginaba, un buen mozalbete
Aunque T-1000, te podrías haber extendido un poco más en las respuestas cabrón, eres persona de pocas palabras por lo que veo xDD
YO QUIERO UNA ENTREVISTA!
Ninja-Killer - Ninja o N1nja. Cuando me registré, y de eso hace 12 años, estaban ocupados
#49 Pero tío... , tremenda esa. Pues la verdad es que se podía hacer una buena colección del Pozí, en formas de chapas.