Envenena a sus hijos para demandar a empresa

B

Un hombre estadounidense admitió hoy haber contaminado la sopa que les dio de beber a sus hijos, un varón de 3 años y una niña de 18 meses, con el propósito de demandar a la empresa fabricante.

Según el fiscal de la causa, David Nahmias, William Allen Cunningham admitió que puso sustancias peligrosas en la sopa que dio de tomar a sus dos hijos y después llamó a la empresa fabricante, "Campbell Soup Co.", para quejarse por tan mal producto.

Las investigaciones sobre la comida establecieron que la sopa contenía picante y combustible de encendedores. En tanto que también determinó que Cunningham en otra oportunidad había suministrado, a fin de controlarlos, medicamentos para la depresión a sus hijos.

El padre amoroso y, por tanto, ejemplar estadounidense podría, por tamaña muestra de amor, ser condenado a 5 años de cárcel, aseguraron fuentes policiales.

(http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Envenena-a-hijos-para-demandar-a-una-empresa-que-fabrica-sopas%5Eid_12851.htm)

En fin... podrías haberse envenenado él mismo... ¬¬U

Taicor

claramente avaricia hacia el dinero..este no kiere a sus hijos

K

joder que mal esta la gente... y encima solo 5 años de carcel. Yo le metia para siempre ya que las personas asi no cambian

DaGeRuK

pff lo q hay q ver, y 5 años creo q son pocos...

-nazgul-

Efecto de la moda estadounidense de las reclamaciones absurdas con beneficios millonarios para el demandante... como aquel que reclamó por quemarse con el café del Burger King.

George-Bush

los dias de la decencia y la virtud se esfumaron...

PrinceValium

Y bien que hizo. Cuando tenga hijos haré lo mismo pero con yogures, los lácteos son buenos para la salud.

annitA-

Vaya retarded el padre, en fin.

B

Qué esperáis? Hay hasta buffets de abogados que sólo hacen que buscar agujeros en las empresas para demandarlas. Son "x" trabajadores que no curran, sólo miran por dónde pueden demandar, y lo hacen.

De ahí las infinitas coñas (leyendas urbanas, fakes...) de temas legales y/o juicios de EEUU

NUNI_POWER

segun me han contado una abuela demando a 1 empresa fabricante de microondas porque en las instrucciones no ponia que no se podia utilizar el microondas para secar a su gato.
Se ve que la señora lavo su gato y luego para secarlo lo metio dentro del microondas y.... demando a la empresa y se forro xD

PD; eso es lo que me han contado, fue en 1 conferencia que vinieron a la escuela sobre el consumismo y nose que mas y el tio nos dijo eso.

A

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, o a costa de ellos.

B

Lo que no se es por uqe no le da la tendencia suicida a gente como ese hombre : /

litusrem

Se inspiró en el cuadro de Warhol

JuaS

que looooco envenando a sus hijos xdd

B

Típica leyenda urbana de la que estaba haciendo referencia xd

aLi00

Si tal que se cortase la polla y la pusiese en una ensalada del Burger King, eso no lo hace el mamonazo este.

Que trabaje coño, como lo han hecho y haran las personas un poco decentes.

PrinceValium

Ahora trabajar es sinónimo de decencia x'D

Txentx0

#1 dando ideas

S

Existe gente para todo en este mundo, me cago en sus muertos, padre irresponsable.

Ojala conozca la verdadera bandera de Japon en la cárcel. ;D

Usuarios habituales