Me pregunto cuanto le deben ofrecer a aquel periodista, reportero o camara que lo envian a los puntos mas conflictivos del mundo, donde la guerra esta activa y se juegan la vida.
No me lo explico, les debe gustar aventurarte, sus vidas no tienen sentido o algo, porque hay que tenerlos bien puestos para ir hacia Iran, o Israel ahora por ejemplo.
Ya han caido varios, el que recuerdo fue Ricardo Ortega (www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200410/25/radiotv/20041025elpepirtv_1_I_SCO.jpg foto de Ricardo Ortega en la última conexión en directo desde Haití), periodista de Antena3, recuerdo como profundizaba en los barrios mas pobres y peligrosos de los paises en guerra, recuerdo como estallaban misiles detras de el cuando hacian conexiones en directo y miralo ahora, el que realmente perdio el combate fue el, que ni estaba involucrado y era completamente inocente.
Se que alguien debe ir ahi, pero no le encuentro sentido que alguien de aqui se acerque a esos paises, pudiendolo hacer una persona que viva en ese pais y que hable el castellano, es mi opinion. Yo personalmente, no iria.