Yo trbajo en una empresa de transportes, nos dedicamos a mcia industrial, no somos empresas como mrw o seur, k son de paketes pekeños y sobres.
Por mi empresa llegaron el otro día 4 guitarras y llegaron de lujo, aunke iban en su caja bien embaladas y preparadas para el transporte. Si como te dicen por arriba la vas a embalar en papel de burbuja, ninguna empresa te lo va a kerer enviar, pk seguramente se rompa y le toke al seguro pagarla. Asi k o te la facturan con insuficiencia de embalaje (si se rompe o se deteriora tu corres con los gastos) o directamente no te la envian.
En resumidas cuentas, mi consejo es k lo envies por donde lo envies en un principio debería de llegarte en perfectas condiciones. No olvides que todas las empresas viven de la opinión de los clientes y seguramente te la tratarán bien, aunke ladrones y sinverguenzas hay en todos sitios.
Ahhh, si facturas la mcia contrareembolso, el precio aumenta, ya k un reembolso lleva unos gastos, k si no recuerdo mal, son el 8% de la cuantía del reembolso.
Un Saludo!!!