No lo acabo de pillar, ¿esto es un hilo sobre un hilo de un dependiente virgen o #1 eres ese dependiente virgen?
#31 es un hilo sobre uno que puso en eol esto, hasta se lo pudieron como noticia de portada, le han enlazado foro coches, meneare y faltaba mediavida.
Un tipo que se enamora de una games solo porque le habla LOL
#27 Pero una cosa es ser macho alfa y otra -viendo el grado de encoñamiento que tiene le tio- pedirle el telefono.
#38 Eres un tio sin avatar, ponte avatar y ya si eso te leeremos.
Pos a mi me parece mu bonico. :qq:
Sólo que le faltaron huevos, porque ahora ya me dirás, será todo lo "romántico" que quieras, pero la imagen de desesperado no se la quita ya ni con aguarrás.
Normal que conversara con el, si pone mas abajo en otrs comentarios que el trabaja en la FNAC xDD, aun así no se que le veis de friki sinceramente y la intencion del autor, que en vez de mirarse su propio ombligo , tiene que venir a reirse de una persona y de sus sentimientos,y despues cuando a el le pase algo, vendrá lo posteara aquí y si se meten con el o lo llaman friki seguro que se mosquea....ayyyyy ese doble rasero....
Sí, pero si por une xtraño casual lo lee la chica o alguien se lo comenta el del tema se la tiene hecha.
Creo que es una de esas pasteladas (aka arrastrase) que tanto las hacen chorrear las bragas.
#51 Pues yo ni gota, arrastrarse públicamente por una tía? Si lo lee estará encantadísima. A no ser que el pavo sea un caso extremo, pero como sea normalito la tiene hecha
#53 Eso ya lo hice yo hace tiempo, y cuando lo haces no llega el aviso a la gente como que le has hecho un quote. Así que tu gozo en un pozo ^. En mi caso hice el bucle con la consola de Linux, redirigiendo el resultado a un archivo de salida, por si te sirve.