La verdad es que viendo el panorama yo no veo un buen futuro a nuestro pais por una panda de incompetentes
El PSOE sencillamente es lamentable, una panda de hijos de puta que nos han tomado el pelo al pueblo no una, si no dos veces, se dedican a mirar por su bolsillo y no hacen nada
Es super gracioso ver como Carmé Chaco gasta 70.000€ para contratar una noche a un cantautor, o como tiene una casita de lujo en la playa de Santo Domingo valorada en pffffff burrada de pasta... y lo se de buena tinta porque he visto hasta fotos suyas en el Facebook, por supuesto su marido ahora es el jefe de la mayor empresa de publicidad que hay en España, pobrecitos no vaya a ser que lo pasen mal.
El problema es que la gente ya no es que tenga trabajo, es que sencillamente algunos se estan muriendo de hambre
En mi casa sin ir más lejos hace 6 años teniamos una vida "buena" no pasabamos apuros, teniamos reyes, vacaciones y a mis hermanas se les permitía el lujo de ir a un buen colegio privado
Ahora mis padres les han despedido de sus respectivas empresas en el último año, y dos personas con más de 50 años habiendo trabajado toda su vida para una misma empresa por lo general es dificil que ahora encuentren trabajo pese a que lo intentan. En casa viven del "finiquito" por ERE que le dieron a mi madre, y dice que no cree que vaya a llegar a fin de año (pagar casa, comida, colegio de las niñas, etc...)
En mi caso llevo casi 1 año buscando trabajo, he trabajado desde los 16 años y estoy intentado acabar periodismo, pero lo que son las cosas... no encuentro trabajo ni en McDonalls ni en ninguna cadena de ropa como Inditex o Corte Inglés (después de tener bastante experiencia en ese sector) y ni por enchufe entro a currar en ningun sitio, no se valorá la experiencia, ni los estudios, ni el hablar un segundo idioma, el país sencillamente esta parado, no hay apenas trabajo, y los que trabajan tienen que hacerlo en condiciones que se empiezan a parecer a la primera revolución industrial, sin ir más lejos mi novia trabaja más de 40 horas en el corte inglés cobrando 800€ base al mes deslomandose.
Y todo esta mierda no es por la "crisis" es por la mierda del gobierno de ladrones que tenemos que estan haciendo más ricos a los ricos (y a ellos mismos) y más pobres a la clase "media" cuando supuestamente iban a ser los más beneficiados. Son una panda de hijos de puta
Pero claro, luego ves al PP y ves la incompetencia de Rajoy, los problemas internos que tiene el propio partido y dudas de que vayan a hacerlo mejor que el PSOE (peor no se puede desde luego) y viendo este panorama yo personalmente me deprimo y me preocupo porque creo que la gente de nuestra generación (años 80) vamos a pasarlo muy pero que muy mal y no veo luz al final del tunel
Lo peor es que parece que a la gente le da igual esta situación, los que tienen trabajo callan como putas y apechugan con lo que tienen (algo lógico dadas las circustancias) y los que no sencillamente no hacen nada
Yo no soy politico y me intereso lo justo por los temas de politica, pero no creo que sea tan dificil hacer bien las cosas, no entiendo ese arrebato de que cada partido saque a la luz la mierda del otro, del gobierno putear a la oposición y viceversa, de en 4 años de mandato emplear 3 de ellos en deshacer lo que el anterior gobierno hizo y a falta de pocos meses como si fuesen adolescentes que durante el año no estudian se ponen 3 semanas a estudiar para ver si sacan las 6 o 7 asignaturas que le quedan prometiendo el oro y el moro que luego por supuesto no cumplen
Si por mi fuera ahora mismo hacia un golpe de estado, una manifestación general del país, me tiraba a la calle, le daba una paliza a Zapatero o me montaba un partido politico y ponía las cosas en su sitio.
Y eso por no hablar la otra cantidad de chanchullos que hacen como en el ejercito cuando hay misiones a Afganistan (se quedan el 50% de lo que gana un soldado, es decir, que si la ONU da 6000euros a un soldado el gobierno se queda con esa mitad) por no hablar de los putos aviones que han costado una millonada y los tiene de "adorno" porque es bien sabido que cuando se pide apoyo aereo son los Americanos los que mandan sus aviones, curioso cuanto menos, pero bueno "viva" el plan de coches hidroeléctricos que han dado trabajo a 300 personas de casi 5 millones de parados, viva el subir los impuestos cuando la gente no tiene ni para llegar a fin de mes, viva el perdonar a Bolivia una deuda de 1100 millones de euros de petroleo, etc... etc... eso si, para quitarnos a los españoles de clase media hacienda tarda 0,1
Pero yo lo tengo claro, al PSOE le vote una vez después del 11M, no pienso volver a hacerlo en mi vida, y prefiero votar al PP si las cosas estan igualadas, pero vamos, por mi votaba a UPyD
Y puntualizo con una cosa más
No hay huelgas porque el gobierno tiene comprados a los sindicatos