[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

josecollants

será un concierto en vivo del gato? Hmmm una presentacion... Pero de que? Llevamos media vida esperandolo...ummmm

Kails

Yo creo que os molará :/

Eristoff

Mañana editare #1 Con cosas en las que me podeis echar una mano y ya pidiendo una lista aproximada de asistentes para ir haciendo previsiones!

B

El rollo de esto es que logicamente asistirá muchisima mas gente de Madrid que del resto de España ¿que pasa? pues que muy probablemente como ya habeis hecho 45234234e kdds os conoceis y estareis ahí en plan chupipandil recordando viejos tiempos y los demás en plan marginados u.u o eso pienso yo.... es una exageración pero no sé si me explico.

Norhana

Espero poder ir, pero por esas fechas me pillais a puntito de irme de viaje de fin de curso =(

No obstante, si no puedo ir exijo un vídeo o algo!

djmuerte

Joder Hype subiendooooo xD Me estoy imaginando al staff de media-vida descubriendo una pantalla que estaba tapada con una tela y en la que se podrá ver el logo de MV6 xD

Zc3Dr1ck

#394 Sería muy triste ir a una fiesta del estilo y no saber relacionarse xd

p.d: Probabilibidad de que YO vaya: 5%. Soy friki y me sobra el dinero, pero no tanto

B

#397 No me refería a eso...pero si has entendido eso ok xD

Me referia a cosas k son irremediables y no hechas a proposito. Joder, nunca estuviste en la tipica fiesta dnd conoces mas o menos y tal pero las personas empiezan "y te acuerdas de...." "y cuando dijo..." y tu te ries y te lo pasas bien pero en realidad pssss....

Vale, no he dicho nada ¬¬

Korso

#394 Habrá más gente que nunca haya asistido, y además... siempre se conoce a bastante gente (y ser el noob tiene +4 de attention whore). También puedes probar a ir con alguien y no sola.

Eristoff

#394 El encanto de esto es acercarlo a tod@s los mediavider@s en general y en especial a los que no han podido asistir a ninguna KDD, para que nos conozcamos mejor! No te preocupes con el tema de quedarte excluida o marginada ;)

MTX_Anubis

#394 ya empezamos con las tonterías de siempre xD

A la última de madrid vino casi más gente de fuera que de madrid y creo que sin el casi xD

B

#394 revísate los temas de las kdds en Madrid, y ahora en Barcelona :)

Y ya de paso, en la primera kdd, que éramos como 45, a ver cuántos se conocían de antes. ¿Chupipandi? Hasta la polla de la palabrita de marras. Va el que quiere. Las kdds son algo completamente abierto, por eso se abren los temas en OT, para que los lea todo el mundo. Si uno no es de la "chupipandi" es porque no quiere. No hay círculos cerrados, hay círculos que se amplían. Ésto no es que sea literalmente una kdd, pero la base es la misma. Estás leyendo el tema. ¿Quieres ir? Pues dilo.

A

Demasiada gente respondiendo a #394. Eso es que tiene parte de razón seguro xD

R3DW

Red Warrior REQUESTING VALENCIA PEOPLE para asaltar la Capital1

B

1º Si pincha 3eat1e yo no voy.
2º Flipante los comentarios serios de Eris.

y lo mas importante aun, desde que abrio este hilo ha dejado de llamarme.Se masca la tragedia.

-

A esta si que iré ^^

Será mi primera KDD de Mv, aunque he ido a otras de Irc en tiempos antigüos xd

M0E

Otro quote q le dé la razón a #398.

A cada kdd de Madrid asiste gente nueva, y creo q jamás nadie se ha sentido excluído o ha sentido q le costaba relacionarse o q alguien se cerraba con él. Pero q respondan ellos.. yo dudo mucho q alguien haya tenido esa impresión.

albertoste

Es imposible sentirse excluido con tantisima gente y todos de buen royo....
En la primera pensaba parecido a Kera, y al final acabe haciendole junto con otros cuantos un rico "bollo" a Bydiox y todo :o

-

Creo que todos somos lo suficientemente abiertos como para no ponernos en un rincón en plan antisocial. Lo de las pandillas y la gente que se conoce es lo de menos en una KDD y con gente como nosotros.

darkavm

#394 Para mi la de octubre en Madrid fue mi primera KDD y para nada me sentí excluido y no se forman chupipandis, cada uno va de grupo en grupo viendo que se cuenta la gente.
La gente es mucho mas amable en persona que en mv xD

logandevil

En Madrid fui a mi primera KDD y lo pasé de puta madre, y no conocía a casi nadie. Darkavm puede corroborar mis palabras.

#412 Yo fuí solo, aunque conocía a M0E, GB y Borisuco y ahí está esa foto que salgo contigo y marmalade. Para que luego diga la gente de la "chupipandi".

B

#411 Yo fui con eris, y solo conocia a bitol, marmalade y Olablair.xDD

M0E

#410 La mayoría somos mucho más majos en el internet, no engañes.

B

#402 No quería ofenderte con la palabra "chupipandil" era para hacerme entender u.u

Obviamente, cnd fui a la kdd de Málaga me lo pasé bien y tal vamos que el comentario no iba en plan "soy una excluida social". Es solo un pensamiento mio, no una verdad universal. Solo que a mi, por mi forma de ser, me da bastante palo llegar a un sitio dnd mucha de las personas se conocen. Bueno, en general dnd hay muchas personas de por sí xD. Que sí, que van a ser muchas personas (aunque luego la gente se echa pa atrás) y será todo de puta madre......

spoiler

Ya se han molestado conmigo los de Madrid o k? xDDD joer por un comentario/idea/pensamiento de nada...

edit: ya me di cuenta que la palabra "chupipandi" está bastante censurada x akí...y yo sin enterarme. Le habeis dado más importancia a esa palabra de la que le he dado yo.

danao

Hola,
de que va este hilo?

#414 si, a mi tambien, por eso se hace botellon y ya no da palo :3

B

#414 Que va, los madrileños solo nos enfadamos cuando nos quitan nuestra copa, tu por eso tranquila!!!

M0E

#414 Más bien todo lo contrario, te lo estamos pintando precioso para q vengas :3

-

xd

Zc3Dr1ck

menos mal que lo dices porque había visto la foto de tu perfil y tenía miedo :(

p.d: es bromita ;*

-

Xk os gusta tanto meteros con mi cabeza? xd

Tema cerrado