Apuntame a mi, nosotros ya tenemos los billetes de avion.
De alicante a madrid 0,01 cnt la ida en avion xD
Apuntame a mi, nosotros ya tenemos los billetes de avion.
De alicante a madrid 0,01 cnt la ida en avion xD
#818 Que tonto eres no? Y que fácil es meter mierda por Internet… espero que tu vallas y que te vea..
Me gustaría que muchos asistieran..
_
#824 ya ya veo..Tu no vas? Me gustaría que nos presentaran a ver si tienes tanta facilidad de palabra como de escritura..
Nunca he ido a una KDD de mediavida porque me quedan lejos, pero igual a esta me apunto, si el curro lo permite...
Saludos
Os lo digo ahora, con tiempo, para que reflexionéis más de uno. Las quedadas es para pasar un buen rato, no para tratar rencillas tontas de internet.
Si no tenéis madurez suficiente como para entender que discusiones por un foro son meras estupideces que no impiden compartir una cerveza mejor no vayáis. Y si lo consideráis suficientemente grave, pues pasad olímpicamente y punto.
Como haya algún problema en el garito por alguna cosa así después del curro que se está pegando Eristoff (si hay alguno más involucrado que se de por aludido. Entiende que el paisano es la cabeza visible xd) a los que menos tenéis que temer es a los porteros, porque como yo os coja más os vale que seais de grandes como Idaho.
#836 o eso o son MVeros, sino ya podemos armarla, total, no tendrán cojones a hacer nada a un ser superior.