Ah, pero alguien del MV-Team no va? 8-)
Que hace esto en la pagina 5 ? :_
A ver , organización , la gente que va de fuera , donde tiene pensamientos de dormir y demas?¿ ...
pd: necesitaba una buena escusa para subir esto :_
#939 cuando vamos en plan de empalmada te kejas, y cuando vamos en plan de hostal te kejas.... indeciso xd
Aunke nadie durmiera demasiao en el hostal si que nos vino bien pa ducharnos,cambiarse de ropa,dejar la mochila.... no considero mala idea volver a pillarlo pero eso ya depende de la gente
Luego como motivos secundarios puedo decir sin detallar mucho que a partir de ese dia MV no volvera a ser la de antes, y de vosotros depende en gran parte que sea asi.
Presentación MV6 incoming
#946 o eso, o el mayor rickrolled de mv.
Lo que supondría un gran cambio en la web: la muerte de Eristoff.
algun infil k se meta a fc organice algo para los de alli en madrid y en mitad d la noche raid a la kdd de fc para exterminarlos!!!
arggggg!!!!!!! solo queda 1 mes!!!!! (y dos dias que os veo venir ¬¬Ž)
A ver, yo en un principio me voy desde alicante en avion, y tengo los billetes, pero de l avuelta aun no se nada, en un principio iba a venir de empalme, pero etado leyendo que quizas os pillais un hostal, mas o menos a cuanto os sale el hostal?
Y Atoll sin pillar aún los billetes ¬¬¬¬¬¬¬
P.D: Febrero tiene 28 días así que tenéis hasta hoy para pillar los billetes con antelación en renfe (tarifa web y tal)
creia que os habeis olvidado de eso, jeje, bueno hablare con mi mujer aver si podemos ofrecer alojamiento a algunos que vienen de lejos y si no, por lo menos me puedo acercar al aeropuerto para recojer gente o al renfe...
Claro, porque según la constitución soy yo el responsable de los billetes de baidón. Maldita rata de alcantarilla.
Nosotros vamos de empalming, pero claro, no es lo mismo Pucela - Madrit que Las Palmas - Madrit. YMMV.
Al que pregunta por los diyeis, hasta donde sé se han ofrecido unos cuantos, entre ellos 3eat1e y Kails que recuerde ahora. No olvidéis que el orga es Zeristoff, así que puede llevar sin aviso previo a DJ OjeteChuchurrío y pasar de los ofrecimientos.