pues a eso de las 22:00 me dijo lo contrario :/
yo sigo sin saber si se podra ir en pijama.....
edit: #1 actualiza con algo de info sobre la sala el precio la hora etc etc.....
#1601 al final no... los de ryanair me han cancelado el billete "duplicado" y me han devuelto la pasta... sin avisar... y cuando ya había apalabrado vendérselo a UFO....
#1602 Pues que ufo les envie un correo....... no sé joder, es ufo, con leer el nombre ya sabrán que deben devolverte el billete.
P.D: +1 para facturar a ufo
... pero si en Barcelona me dijo cosas bonitas... algo así como 'vamos a rayar a Korso no se qué de una c trancada'.
podeis hacer un mínimo resumen del planning? para calcular gastos y demás :/
#1610 sas cuanto cuesta el hotelillo aka pension o lo ke sea donde nos va a meter laura? :S
#1609 pues segun tengo entendido lo del hotelillo ese serian unos 20 euros la noche y la entrada al sitio del eris unos 5-10 euros mas lo que te quieras dejar tu en comer y eso y en principio no hacemos botellon xk la bebida dentro del sitio va a ser mas o menos barata o barra libre o algo asi xk si no yo hago botellon y dentro me tomo 1 par de copas maximo....
si vienes el viernes pues mas dinero de dormir mas dinero de comer, la entrada a low que no se bitol cuanto dice que nos va a costar y el botellon de antes
#1612 por fin leo algo de cordura con lo del botellón
Y si no antes nos vamos donde los chupitos, a tomar otro cigoto de esos que me quedé con las ganas de uno más.
Bien, osea que 2 dias unos 40€ + 10€ del low (ke iwal yo ahí ni entro y piro pal hotel xD) + lo del botellon de antes unos 10€ (tirando por lo altisimo) + 10€ de lo de eris + pongamosle 15€ en copas si no hay barra libre (ke no creo pagando 10€ una entrada) + 20 o 30€ de comer por ahí el finde. Todo esto sumado ida y vuelta en tren que son otros 28€.
Total 143€ aprox.
oh dioses !_!
Ese es más o menos vuestro presupuesto? me kedo sin semana santa xD
#1614 igual que yo en Madrid??
Pasé por muchos estados en Madrid, a cual te refieres?
ah, ok!! xD
||
||
V